UMI

No se descansa en las oficinas de Sony. El fabricante japonés ultima los detalles para varios lanzamientos en el 2013 y continúa, sin pausa, actualizando los equipos que ya tiene en el mercado a marchas forzadas para tratar de cerrar 2013 con el menor número de equipos desfasados posible. Ahora, en dicha ronda de actualizaciones, le toca el turno al Sony Xperia T, uno de los últimos terminales lanzados por Sony y que comienza a recibir Android 4.1.2 Jelly Bean de forma internacional.

Con dicha versón de Android, los Sony Xperia T podrán disfrutar del salto cualitativo que supone abandonar Ice Cream Sandwich en pos de su versión superior, como la llegada de Google Now, el asistente de Android, o las mejoras de rendimiento, tanto de software como de duración de la batería, que aporta Project Butter.

Jelly Bean 4.1.2 comienza su desembarco mundial en los Sony Xperia T

La actualización que se está empezando a recibir ya en algunos modelos de Asia y de USA muestra el kernel 3.4. Los planes de Sony para esta actualización en tierras europeas tenían fijada la fecha de febrero, momento en que deberían comenzar a actualizarse los terminales suecos de la misma e ir expandiéndose al resto de europa, pero quizá esta actualización temprana haga que todo el calendario de actualizaciones de Jelly Bean para los Sony Xperia T se adelante a lo previsto.

El número de compilación de dicha actualización recibida es el 9.1.A.0.420 y corresponde al modelo internacional del Xperia T, modelo que se ha comercializado en España. Los Sony Xperia TL también están recibiendo la misma actualización con número de compilación 9.1.F.1.64, Android 4.1.2 Jelly Bean.

Fuente Sony

Sin comentarios

Deja una respuesta