¡Síguenos en Twitter y permanece atento a nuestros sorteos!

La actualización a Android 4.1.2 Jelly Bean empieza a llegar al LG Optimus L5

| June 17, 2013 | 7 Comentarios

Publicidad

En FaqsAndroid nos encanta leer que los dispositivos Android se van actualizando. Algunos, con toda la parte de culpa de sus respectivos fabricantes, con mayor velocidad que otros. Pero hay una actualización en concreto que nos encanta y es la que supone que cualquier dispositivo abandone Ice Cream Sandwich para adoptar Jelly Bean, como ahora les ocurrirá a los LG Optimus L5, los hermanos pequeños de la segunda generación del mismo terminal que se presentó en el pasado Mobile World Congress de Barcelona.

El terminal de LG cuenta, recordemos, con un procesador mononúcleo a 800 MHz, un Qualcomm Snapdragon, y 512 Mb de RAM además de 4 Gb de almacenamiento interno. Pese a tratarse de una gama media/baja en su momento y ahora estar superado por el Optimus L5 II, el dispositivo de LG da ahora un enorme salto cualitativo.

LG Optimus L5

La actualización ha empezado a verterse sobre los dispositivos en Italia, empezando curiosamente por los terminales del operador Vodafone, que también está presente en el país transalpino. Según comentan desde Italia, la actualización no se está recibiendo por OTA sino a través de la aplicación de conexión de LG con el ordenador personal.

Además de Jelly Bean, que trae consigo mejoras de nivel como Google Now, Project Butter y otros más, la actualización trae consigo otras mejoras propias de LG para su launcher como la posibilidad de cambiar los fondos de las conversaciones vía SMS, zoom en la pantalla (pinch to zoom) en la galería, y aplicaciones preinstaladas en la ROM, como Polaris Office LG Tag, que ahora dejarán más memoria libre y podrán instalarse de forma voluntaria desde el administrador de aplicaciones.

Ha empezado en Italia y no tardará en llegar a España. Os avisaremos de nuevo cuando esto ocurra.

Fuente HDBlog

Sobre el autor ()

Blogger, diseñador gráfico y web, por ese orden. Uso Android y adoro a Batman. Tecleo mucho todos los días en el Grupo Bemoob y algún día me gustaría escribir un libro. No soy rico.
Publicidad

También te puede interesar



Comentarios (7)

  1. milton says:
    Hola mi nombre es milton solamente qisiera saber si el l7 p705g vera esta actualizacion a 4.1.2 o si ya se dio oficialment yo soy un seguidor de su blog y vivo en nicaragua
  2. Isi says:
    Asi espero, que en España lo hagan. Porque la version 4.0.3 me hace reiniciarlo una vez por dia como minimo, y eso solo usando el “guasa” y el tomtom.
    Espero vuestras noticias.
  3. MrGGs says:
    en venezuela cuando estara disponible!
  4. Lg5 says:
    Genial!!!!!
    Informacion muy esperada.
    Creo que la actualizacion no sera mediante OTA,sino a traves de Pc
  5. edwards says:
    hola soy de panamá y acabo de actualizarme mi L5 a jelly vean. pero me aparece todo en ingles y no puedo cambiarlo desde el menú de opciones.

    como lo cambio? :(

  6. Concepcion Valenzuela says:
    Hola esper poder deskargar

Escribe un comentario

Destacados