UMI

A pesar de que ya lleva en el mercado más de medio año, el HTC One continúa produciendo noticias prácticamente cada semana. Bien como resultado del hecho de que su línea de diseño está inspirando los siguientes modelos del fabricante, bien por el hecho de que Android continúa avanzando y las actualizaciones van llegando al terminal.

Ahora le toca el turno a la última versión del sistema operativo de los de Mountain View, Android 4.3 Jelly Bean. Dicha actualización, al ser una actualización menor, ha tardado menos de lo habitual en llegar a terminales “no Nexus” por lo que sólo un par de meses después de su lanzamiento oficial ya empieza a liberarse la OTA que actualizará los HTC One internacionales, siempre se empieza por dichos modelos, a la última versión de Android, no sufriendo modificaciones la capa Sense 5.0 montada en el terminal de los taiwaneses.

Actualizacion-Android-43-HTC-One

Los cambios y mejoras que se incluyen en dicha actualización no soy muy variados, ya hemos comentado que se trata de una actualización menor ya que los grandes cambios se esperan para la siguiente versión, la 4.4 Kit Kat que podríamos ver en el mes de octubre y recibir en nuestros HTC One ya entrados en 2014.

Además de los cambios que introduce el propio Android, como los perfiles restringidos y algunas otras cosas más, los usuarios que ya han actualizado sus HTC One informan de que se mejora el funcionamiento de la cámara de ultrapíxeles en condiciones de baja luminosidad y de que Sense 5.0, sin sufrir cambios significativos, mejora bastante la estabilidad. Además, la actualización incluye mejoras en la galería, posibilidad de añadir pistas de sonido a los Highlights y un indicador del porcentaje de batería. Como vemos, mejoras en la estabilidad y variaciones menores.

La actualización se recibe vía OTA (Over The Air) y tiene un peso de 564,04 Mb por lo que os recomendamos, como siempre, que la descarguéis a través de una conexión WiFi ya que puede castigar duramente vuestra tarifa de datos.

Sin comentarios

Deja una respuesta