UMI

No hay una aplicación que esté acumulando mayor controversia actualmente en Android que Facebook Home, siendo uno de los launchers peor valorados de la Google Play Store. Y esto choca de plano con la aceptación que tiene la red social dentro de los usuarios de teléfonos móviles, sobre todo tras los expectación que acumuló con su presentación en conjunto con el HTC. A Facebook Home se le achaca su reducido número de smartphones para los que es compatible además de los escasos países que lo han podido probar nada más salir a la calle de manera oficial, paliándose en parte con esta segunda oleada: Facebook Home ya está disponible para la instalación en terminales españoles, aunque en el mismo y limitado número de ellos. Sin que está noticia haya aplacado la oleada de críticas negativas…

La aplicación Android de Facebook Home está disponible en España

La mayor parte de las críticas van en relación a su escasa capacidad para mostrar las opciones del teléfono que no son exclusivas de Facebook, capando casi completamente Android y escondiendo el resto de aplicaciones dentro de un launcher que sólo ofrece como ventaja la presentación de las fotos que suben nuestros contactos en primer plano y de forma deslizante, mostrando las conversaciones de chat como burbujas. ¿Compensa esta flagrante limitación del sistema en favor de una experiencia favorable en Facebook? Pues parece que los usuarios lo tienen claro: la mayor parte de ellos desinstala Facebook Home después de probarlo, entre los que también nos encontramos nosotros.

¿Todavía no lo habéis probado? Pues si no lo instalasteis después de que se filtrara abres de tiempo y tenéis un móvil compatible con este polémico launcher (HTC One, Samsung Galaxy S3 o Samsung Galaxy Note 2 entre otros), podéis instalar Facebook Home desde la Google Play Store tras empezar a distribuirse en España. Y si no tenéis un móvil compatible, aquí tenéis un pequeño tutorial para instalar Facebook Home en casi cualquier smartphone Android. Y si lo probais no dudéis en contarnos vuestra experiencia, tanto si es negativa como si sois de los pocos a los que les gusta este launcher. Además, le hicimos una completa review en vídeo a Facebook Home, para que veáis todo lo que da de sí esta aplicación estrella de la red social.

La aplicación Android de Facebook Home está disponible en España

Podéis descargar desde la siguiente imagen, siendo una aplicación Android totalmente gratuita y apta para versiones iguales o superiores a Ice Cream Sandwich 4.0.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

1 comentario

  1. En venezuela tambien yo tengo un galaxy s3 y desde la aplicacion de facebok se instala la vercion ofivial de Facebook home sin ningun pronlema solo tienes que ir a la configuración del Facebook y desde ahi activas la utilizavion del Facebook home y ella te envia directo al playstore y se descatga sin ningun problema y funciona perfectamente

Deja una respuesta