Con la aplicación del popular portal de búsqueda de empleo tendremos más posibilidades de encontrar trabajo y y de ayudar a nuestros conocidos encontrarlo.

UMI

Hace ya tiempo que el teléfono móvil se convirtió en una herramienta multiusos, algo que cambió la forma en la que hacíamos muchas cosas y encontrar trabajo no es una excepción.

Aplicaciones para realizar esta tarea hay varias y hoy vamos a hablar de la del portal que es posiblemente el más conocido para esta acción, Infojobs.

Desde el propio portal se nos aconseja instalar esta aplicación destacando que la mayoría de los usuarios que consiguen empleo a través de ellos (más de 800.000 el año pasado) tenían instalada la aplicación y es que las notificaciones o la sencillez de postular a nuevas ofertas es algo clave.

La app de Infojobs te ayuda a encontrar trabajo

La aplicación dispone de filtros avanzados para personalizar los resultados de búsqueda, lo cual es clave para encontrar puestos que coincidan con nuestra experiencia o deseos.

Tendremos como es lógico notificaciones para enterarnos de las nuevas ofertas de trabajo según nuestros criterios de búsqueda y podremos apuntarnos con un click. Una vez hecho esto podremos hacer un seguimiento de nuestra candidatura paso a paso.

Además existe la posibilidad de entrar directamente a nuestro curriculum vitae y editarlo desde la aplicación y lo mismo podremos hacer con la carta de presentación que adjuntamos en nuestras candidaturas.

La app de Infojobs te ayuda a encontrar trabajo

Vamos a destacar la facilidad y rapidez con la que podemos compartir ofertas de trabajo con nuestros contactos en el móvil, algo que nos permitirá ayudar a amigos y familiares si creemos que una oferta no encaja con nosotros pero sí con alguien que conocemos.

Por supuesto la aplicación es gratuita y está disponible en el Google Play Store. Podéis descargarla desde este enlace.

Sin comentarios

Deja una respuesta