UMI

Pese a que el boom inicial de las consolas Android parece haber disminuido hasta casi su extinción, en parte debido a la avalancha de noticias sobre las futuras Xbox One y PlayStation 4, principales competidoras y reinas del sector, los fabricantes siguen adelante con sus proyectos. OUYA continúa el camino que se inició en Kickstarter y que siguió con la salida a la venta de la consola, Nvidia SHIELD, sin hacer mucho ruido, continúa expandiendo el mercado de los dispositivos con Tegra4 y ahora M.O.J.O, la consola Android de Madcatz, ya ha confirmado el día en que llegará a las tiendas y también su precio oficial.

El día elegido ha sido el 10 de diciembre, una fecha clave antes del mercado navideño aunque se encontrará con Xbox One y PS4 recién salidas a la calle siendo el precio fijado por el fabricante es de 249 euros para el hardware que ahora comentamos.

Project-Mojo-de-MadCatz

Una de las principales características es que Project M.O.J.O. será compatible con la gran variedad de teclados inalámbricos, ratones y mandos de juego diseñados por MadCatz y que pueden encontrarse ahora mismo en el mercado, así como también los futuros y los diseñados específicamente para la consola, como el que acompaña a la misma en el kit de venta.

El hardware de Project M.O.J.O. será el siguiente:

  • Procesador: Nvidia Tegra 4 a 1,8 GHz
  • RAM: 2 Gb
  • Memoria interna: 16 Gb
  • MicroSD: sí, y slots USB 2.0 y USB 3.0
  • Conectividad: WiFi b/g/n, Ethernet 100 Mb, Bluetooth 4.0, HDMI
  • Versión de Android: 4.2.2 Jelly Bean

Mad Catz, una compañía conocida por desarrollar todo tipo de accesorios para gamers, tanto en consolas como en ordenadores, se lanza definitivamente así a un mercado con poco recorrido aún y con una nueva generación de consolas que si bien tardarán un tiempo en estar suficientemente expandidas, siempre serán una alternativa potente para los más jugones.

Por el momento tocará esperar al 10 de diciembre para poder testear una de estas Project M.O.J.O. y comprobar si luce toda la potencia de la que hace gala en sus especificaciones.

Sin comentarios

Deja una respuesta