UMI

Parece que LG está de moda en FAQsAndroid en particular y en el mercado español en general, porque no para de aparecen en portada con muchas de sus noticias. Una fue el lanzamiento por fin en España del LG Optimus G, al que pasamos a hacerle su pertinente review  con un añadido muy especial: el concurso con el que podréis ganar el vuestro. Y si también se hizo un hueco en nuestro blog con la aparición de la versión acuática de este Optimus G, hoy lo va a hacer con un gadget electrónico totalmente diferente y que hace tiempo parecía desterrado de los escritorios de los geeks: las impresoras portátiles para fotografías. ¿Recordáis los tiempos de la Polaroid o de las pequeñas Canon con sus propios cartuchos? Pues LG va un paso para allá creando una impresora preciosa y bastante más práctica, que ya tuvimos ocasión de analizar en el Mobil World Congress de Barcelona.

La impresora móvil LG Pocket Photo ya disponible en España

Lo primero que llama la atención de la LG Pocket Photo es su aspecto compacto y su diseño estilizado y moderno, habiendo conseguido premios en ese campo. Y no nos extraña ya que esta impresora compacta es el complemento ideal a los smartphones de gama alta, ofreciendo algo que, seguramente, no muchos necesiten, pero que de vez en cuando tampoco viene mal. Con unas dimensiones de 72.4 x 120.9 x 24 centímetros y un peso de 215 gramos, esta LG Pocket Photo posee una batería de 500 mAh que le permite imprimir más de una serie de fotografías (cada una en 15 segundos), todas ellas sin necesidad de tinta gracias a la impresión Zink (Zero Ink). Posee aplicaciones de fotografía Para Android (también para iPhone) y es compatible por Bluetooth, permitiendo imprimir sin cables y directamente del móvil. Además, la superficie de la LG Pocket Photo posee un sensor NFC, por lo que basta pasar un móvil compatible para que automáticamente ya imprima.

Aquí tenéis una review de esta impresora compacta de fotografías realizada por una amable representante de LG. No os perdáis cómo nos imprime una foto en directo desde su stand. Adelantad hasta el minuto 3,56.

La LG Pocket Photo tiene un precio marcado de 149 euros, y puede ya adquirirse en los establecimientos habituales españoles.

Sin comentarios

Deja una respuesta