Parece claro que el Samsung Galaxy Note 2 no sólo ha llegado al mercado para potenciar aún más la gama Galaxy y consolidar la nueva familia de Phablets que ya inauguró Samsung con el primer Galaxy Note, sino para revolucionar los futuros teléfonos (y los actuales mediante actualizaciones) con mejoras que han maravillado a propios y extraños.

Ahora, unas de las mejores características del Samsung Galaxy Note 2 parece estar preparándose para desembarcar en el otro buque insignia de los coreanos, el Samsung Galaxy S3. La famosa multitarea en tiempo real a ventana partida del gigante de Samsung, que ya vimos aquí en vídeo y donde aquí analizamos las mejores aplicaciones para la misma, podría estar preparando el desembarco en el Samsung Galaxy S3. Es la información que se ha desprendido de un tweet de Faryaab Sheikh, uno de los desarrolladores de las roms SuperNexus y miembro de SamMobile.

En dicho tweet parece confirmarse algo que muchos esperaban, que la mejora del Galaxy Note 2 vendrá implementada dentro de la futura actualización a Android 4.1.2 Jelly Bean del Samsung Galaxy S3, firmada con la revisión i9300XXExxx.

Tweet Faryaab Sheikh Multiventana en Galaxy S3

La revisión se aplicará a prácticamente todos los modelos de Samsung Galaxy S3 europeos por lo que sólo queda esperar para comprobar qué tal luce esta mejora en las flamantes pantallas del S3.

Otra buena noticia es que si finalmente se confirma y Samsung incluye esa mejora en el Galaxy S3 nada impedirá que la misma se filtre a otros terminales, bien mediante actualizaciones oficiales o a través de ports en ROMs personalizadas. Mientras que la actualización llega tal vez os interese echar un ojo a esta pequeña guía para poner cualquier aplicación en la multitarea del Note 2, sin tener que ser una de las prefijadas por Samsung.

Y por si no conocéis esta novedosa multitarea os dejamos con un vídeo en el que la analizamos en el Galaxy Note I:

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente HDBlog

Sin comentarios

Deja una respuesta