UMI

Faltan pocos días para que la compra del Nexus 5 sea una posibilidad real. A las filtraciones de fotos y comentarios de responsables de Android y Google en las redes sociales se han unido imágenes tomadas con la cámara trasera de este modelo y ahora una operadora canadiense ha publicado un formulario de registro para los clientes interesados en adquirir este terminal.

Además del registro se dan datos técnicos del terminal que pese a haber sido filtrados previamente nos sirven para confirmar la potencia y prestaciones del nuevo Nexus de Google.

La operadora Wind Mobile publica el pre registro de compra del Nexus 5

Tendrá una pantalla de 4.95″ con resolución 1920×1080 px, lo que dará una densidad de puntos por pulgada extremadamente elevada, de 445ppp. Su procesador será un Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.3 GHz y contará con 2 GB de RAM y almacenamiento de 16 o 32 GB según el modelo elegido.

La cámara tendrá estabilización óptica, como el LG G2 que analizamos hace poco, y será de 8 Mpx teniendo también una trasera de 1.3 Mpx. Esta podría ser una de las principales mejoras del móvil junto a su pantalla.

Pesará 120 gramos y sus dimensiones serán 69.17 x 137.84 x 8.59 mm. Las conexiones serán NFC, GPS, bluetooth 4.0 y Wifi dual. No se ha comentado si el GPS tendrá Glonass, algo imprescindible ya en la gama alta de Android. La parte negativa de este apartado es que su conector microUSB seguirá siendo slim y no compatible con muchos cargadores o conectores microUSB normales.

Interesante es que se haya comentado que la versión de Android que tendrá será 4.4 Kit Kat. Era esperable pero cosas más raras hemos visto.

Fuente TalkAndroid

Sin comentarios

Deja una respuesta