UMI
Aplicación:
Samuel F.

Reviewed by:
Rating:
5
On oct 30, 2012
Last modified:oct 31, 2012

Summary:

Los launchers ADW Launcher y ADW Launcher Ex se han actualizado con una importante mejora de aspecto. Compatible con todos los modelos de Android hasta 4.1.

Si hablamos de las grandes virtudes de Android, la personalización infinita del terminal es una de las principales, y una muestra de ello es la posibilidad de elegir el launcher (capa sobre el sistema operativo que alberga los menús y escritorios) para nuestro smartphone o tablet.

Los hay más y menos conocidos, algunos potenciados por los propios fabricantes, como TouchWiz de Samsung o Motoblur de Motorola, incluso el siempre brillante Sense de HTC, y los hay independientes y compatibles con cualquier terminal, como Launcher Pro, Go Launcher o el lanzador que nos ocupa ahora, ADW Launcher y su versión de pago, ADW Launcher EX.

ADW Launcher y ADW Launcher EX

ADW Launcher, tanto en su versión gratuita como en su versión de pago, ADW Launcher Ex, está considerado como uno de los mejores launchers de Android y es compatible con todas las versiones de Android desde la 1.6 Donut hasta la 4.1 Jelly Bean. Permite el uso de pieles (o skins) para personalizar al completo el lanzador y agrupar las aplicaciones por grupos en el escritorio, a modo de carpetas, además de redimensionado de widgets, transiciones entre escritorios, notificaciones configurables y gestos swype configurables.

Tras mucho tiempo ya en Google Play (supera ya las 500.000 descargas), ADW Launcher se actualiza con un cambio bastante completo en toda su apariencia gráfica y manejo, como podemos ver en algunas de las capturas que ahora os mostramos.

ADW Launcher captura escritorio

ADW Launcher captura selector de temas

Anderwebs, desarrollador del theme y que se encarga de dar soporte a los usuarios, ha elaborado un vídeo en el que vemos el manejo del nuevo ADW Launcher y el impresionante cambio gráfico que ha sufrido la aplicación.

Imagen de previsualización de YouTube

Los temas para la aplicación, además otros añadidos o plugins, puede ser descargados directamente desde Google Play. Como decimos, ADW Launcher tiene una versión gratuita y una de pago, ambas puede descargarse desde los siguientes enlaces:


logo-app
App Name
AnderWeb
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Sin comentarios

Deja una respuesta