En este post os mostramos el nuevo dispositivo de LeEco, que da un golpe sobre la mesa con el LeEco Le Pro 3; que integra el nuevo Qualcomm Snapdragon 821.

Hace ya un tiempo, un auténtico desconocido como era la empresa Letv se atrevió a lanzar una serie de teléfonos móviles Android que integraban las mejores especificaciones técnicas del momento a un precio relativamente económico.

No hace mucho esta empresa se renombró como LeEco, y continuó con esta linea en los siguientes terminales. Esto último pudimos comprobarlo hace poco con la familia LeEco Le 2, integrada por tres modelos, y de la que os hablamos en este post.

En esta ocasión queremos mostraros la continuación de esta familia con el nuevo LeEco Le Pro 3: un terminal que integra prácticamente las mejores prestaciones posibles en la actualidad, y que destaca por eliminar el jack de auriculares.

LeEco Le Pro 3

Características

Este LeEco Le Pro 3 sigue las líneas de diseño de muchos de los terminales top de la actualidad, empleando materiales premium en su construcción. Ahora bien; si algo nos llama la atención de este terminal, y que ya hemos avanzado previamente, es la ausencia de jack de 3.5 mm. para la salida de audio.

Si bien el modelo anterior ya destacaba por no incorporar este conector, está claro que la firma quiere continuar esta tendencia que, con el Moto Z y sobre todo los iPhone 7 y iPhone 7 Plus, parece expandirse cada vez más.

LeEco Le Pro 3

En cuanto a las prestaciones técnicas, el LeEco Le Pro 3 contará con el nuevo chip de Qualcomm y sucesor del Snapdragon 820: el Qualcomm Snapdragon 821, un Quad Core con una velocidad de reloj de 2.35 GHz.

En lo referente a la memoria RAM, tendremos la posibilidad de elegir entre 4 ó 6 GB; mientras que en lo referente al almacenamiento interno, podremos escoger entre 32, 64 ó 128 GB.

Tendremos cuatro versiones de este dispositivo en total: con 4 GB de RAM y 32 ó 64 GB de ROM y con 6 GB de RAM y 64 ó 128 GB de almacenamiento interno.

Pasando al apartado multimedia, este LeEco Le Pro 3 tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full-HD y tecnología IPS. Esta configuración nos ayudará a ganar autonomía, alargando la vida de la batería de 4070 mAh que el dispositivo integra.

LeEco Le Pro 3

En lo referente al apartado fotográfico, el LeEco Le Pro 3 cuenta con una cámara principal de 16 megapíxeles. El sensor empleado es el IMX298 de Sony, mientras que el de la cámara frontal será de 8 megapíxeles.

Por último, añadir que el LeEco Le Pro 3 contará con un sensor de huellas dactilares en la parte posterior, además de Quick Charge 3.0 para una carga rápida de la batería.

Alternativas

De la misma firma, y como alternativa frente a este LeEco Le Pro 3, podemos plantear el LeEco Le Max 2; que integra el Snapdragon 820 y características muy similares.

Si este terminal no nos convence, cualquier smartphone de alta gama de las diferentes firmas puede valernos, como el Samsung Galaxy Note 7, el LG V20 o el Huawei P9.

Resumen

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 821 Quad Core a 2.35 GHz
  • RAM: 4 ó 6 GB
  • Pantalla: 5.5 pulgadas a resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles)
  • Memoria interna: 32, 64 ó 128 GB de almacenamiento
  • Tarjeta de memoria: no
  • Cámaras: 16 Mpx trasera y 8 Mpx delantera
  • Versión de Android: Android 6.0 Marshmallow
  • Batería: 4070 mAh con Quick Charge 3.0
  • Otros: lector de huellas, USB Type-C, ausencia de jack de 3.5 mm…

Precio y disponibilidad

El LeEco Le Pro 3 es un terminal muy interesante, y se espera que sea lanzado el próximo 28 de septiembre a un precio base de unos 242 euros, hasta los 400 euros de la versión más puntera. No hay noticias de que vayan a ser comercializados en mercados distintos al asiático.

Sin comentarios

Deja una respuesta