UMI
Noticia:
Samuel F.

Reviewed by:
Rating:
4
On oct 22, 2012
Last modified:oct 22, 2012

Summary:

LG ha confirmado, a través de un responsable de planificación de producto, que el LG Nexus se presetantará el 29 de octubre y estará en India en noviembre.

Uno de los grandes misterios, y que sin embargo entraba en todas las quinielas, para el próximo 29 de octubre, fecha en que Google ha convocado a todos los medios en Nueva York, era la posible presentación del nuevo Nexus de Google, esta vez fabricado por LG. Y el secreto ha durado bien poco ya que Amit Gijral, responsable de planificación de producto de LG ha confirmado, a través de una entrevista para presentar el Optimus VU 2, que dicho teléfono será presentado.

“Google presentará el LG Nexus el 29 de octubre y el teléfono estará disponible en los mercados de la India a finales de noviembre”.

Posible LG Nexus 4

Ese escueto mensaje ha servido tanto para despejar dudas sobre si el nuevo Nexus iba a ver la luz durante la conferencia como para aumentar aún más la expectación para comprobar el aspecto final de un teléfono del que circulan supuestas filtraciones, e incluso imágenes, desde hace semanas.

Las supuestas especificaciones que se han conocido sobre este LG Nexus o LG Nexus 4, aún sin determinar, son las siguientes:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos.
  • 2 Gb de RAM.
  • Pantalla con resolución 1280 x 768 con tecnología True-HD IPS.
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles.
  • Memoria interna en versiones de 8 Gb y 16 Gb.
  • Sin ranura para microSD.
  • Sistema de carga inalámbrica.

Como vemos, características prometedoras que esperamos se confirmen el próximo 29 de octubre. ¿Portará ya Android Key Lime Pie? Dado que se espera la presentación de la nueva versión de Android para la misma conferencia, esperamos que sí.

Ya sólo faltan 7 días. “The Playground is open”.

Sin comentarios

Deja una respuesta