UMI

Que la gama Nexus de Google en la categoría de smartphones iba a continuar era algo que estaba lejos de toda duda. La pregunta real era qué fabricante iba a ser el encargado de lanzar el 5º teléfono Nexus de la historia de la gama. El “fracaso”, siempre entre comillas, del LG Nexus 4 podría pasar factura a los coreanos de LG y no ser ellos los elegidos para continuar con la marca, pero todo hace pensar que no será así y que LG será el responsable de poner en el mercado el próximo LG Nexus 5.

Los problemas de suministro del terminal de LG, inspirado en el LG Optimus G que estamos analizando en estos momentos en FaqsAndroid, no han pasado factura al fabricante y fuentes coreanas dejan entrever que la elección de LG ya se hizo hace tiempo y que será en septiembre cuando veamos el LG Nexus 5 salir a la luz.

Review Nexus 4 Faqsandroid 13

No sería la primera vez que un fabricante repitiese ya que Samsung lo hizo con los dos modelos anteriores al LG Nexus 4. Recordemos la secuencia, siempre haciendo mención estricta a terminales denominados como Nexus:

  • HTC: Nexus One.
  • Samsung: Nexus S.
  • Samsung: Galaxy Nexus.
  • LG: Nexus 4.
  • LG: Nexus 5, si todo va según lo previsto.

Dada la evolución actual de los terminales Android, y de la elección del Exynos 5410 Octa para el futuro Nexus 11, todo haría pensar en un procesador de ocho núcleos para el próximo LG Nexus 5, toda vez que los coreanos de LG han expresado su intención de desarrollar un procesador similar al Exynos, con 4+4 núcleos. El Nexus 5 podría ser el primero en portarlo y llegar con una pantalla FullHD, dado que la resolución HD en el LG Nexus 4 es una de las pocas pegas que tiene el excelente modelo confeccionado por LG y comercializado por Google.

Fuente Korea Times

3 comentarios

  1. para mi que sea “solo” HD no es ningún inconveniente, de hecho lo prefiero ya que gasta menos batería y la diferencia no es tan grande…
    Que le pongan una cámara decente y se dejen de FullHD!!!

    • Estoy de acuerdo. Somos muchos los que pensamos que un móvil con pantalla HD de 4,7 o 4,8 es más que suficiente. Si tiene un buen procesador y memoria, y sobretodo, una cámara de calidad!

  2. también memoria interna de 32 gb o 64 gb con espcio para las apps, un sistema que inicie rápido y slot para memorias sd, creo que eso sería lo basico, eso sería genial aún mejor si tiene buenas bocinas audio, y protección antipolvo y sumergible en agua, buena cámara autoretrato y trasera, radio fm.

Deja una respuesta