LG presenta el LG Stylus 2 con 5,7 pulgadas HD, cuatro núcleos, 1,5GB de RAM, 16GB con microSD, 13 megapíxeles, 3000 mAh, LTE y Android 6.0 Marshmallow.

Review of: LG Stylus 2
Móvil:
Samuel F.

Reviewed by:
Rating:
4
On feb 19, 2016
Last modified:feb 19, 2016

Summary:

LG presenta el LG Stylus 2 con 5,7 pulgadas HD, cuatro núcleos, 1,5GB de RAM, 16GB con microSD, 13 megapíxeles, 3000 mAh, LTE y Android 6.0 Marshmallow.

LG sigue dando continuidad a las gamas que le resultan más rentables, y aunque parecía una locura lanzar un smartphone con un stylus existiendo los Note de su competencia directa, Samsung, lo cierto es que los LG Stylus han encontrado su lugar en la gama media, sitio al que ahora llega el LG Stylus 2, el segundo hijo de la saga.

El panel llega hasta las 5,7 pulgadas y su resolución, aunque baja, permitirá que la batería de 3000 mAh rinda durante un día completo sin problemas. Todo, claro está, si su procesador de cuatro núcleos cumple con un buen ahorro energético. Por lo demás, este LG Stylus 2 cuenta con todo lo que podríamos necesitar. Desde LTE hasta DLNA pasando por A-GPS e incluso WiFi Direct, para conectarlo a otro terminal a través de una WiFi, punto a punto. No conocemos su precio aunque si no supera los 300 euros tendrá posibilidades pues su gran diagonal, unida al stylus propietario, hacen que se trate de un modelo bastante aprovechable. Sobre todo con aplicaciones de diseño y productividad.

LG hace las cosas cada vez mejor y nos deja ver este LG Stylus 2 antes de tiempo, quizá para abrir boca ante el LG G5 que está por llegar y que promete plantar cara a los mismísimos Galaxy S7 y iPhone 7, los dos terminales estrella de este 2016.

LG Stylus 2

Características

El LG Stylus 2 se presenta ante nosotros luciendo un panel IPS LCD de 5,7 pulgadas con resolución HD, algo que nos deja 258ppp en el apartado de densidad de pantalla. Para el procesador se ha elegido un chip de cuatro núcleos a 1,2GHz con 1,5GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno que podemos ampliar con una microSD.

Para las cámaras, 13 megapíxeles en la espalda y 8 megapíxeles frontales, ambos con capacidad para grabar vídeo en calidad FullHD. Sus dimensiones, 155 x 79.6 x 7.4 mm, y su peso de 145 gramos nos dejan espacio interno para una batería extraíble de 3000 mAh, más que suficiente para garantizar un día de autonomía. En conectividad nos topamos con LTE, Bluetooth 4.1, WiFi b/g/n con WiFi Direct, DLNA, microUSB 2.0, A-GPS con GLONASS y minijack para auriculares.

El LG Stylus llegará con Android 6.0 Marshmallow y en tres colores: Gris Titán, Blanco y Marrón. Por supuesto, contará con el stylus que caracteriza a la línea de terminales Stylus de LG, y éste podrá esconderse dentro del teléfono.

Alternativas

Ponemos este LG Stylus 2 a la altura de otros terminales de diversos tamaños, como por ejemplo el bq Aquaris M5.5 de otro fabricante español. Otra buena opción es la del Weimei We Plus, el segundo de los modelos que otro fabricante español, Weimei, ha comercializado recientemente. Cerramos con el recientemente aterrizado en España Sony Xperia M5.

Resumen

  • Procesador: Cuatro núcleos a 1,2GHz
  • RAM: 1,5GB
  • Pantalla: IPS LCD de 5,7 pulgadas con resolución HD
  • Memoria interna: 16GB
  • Tarjeta de memoria: microSD
  • Cámaras: 13 megapíxeles traseros y 8 megapíxeles frontales
  • Versión de Android: Android 6.0 Marshmallow
  • Peso: 145 gramos
  • Dimensiones: 155 x 79.6 x 7.4 mm
  • Batería: 3000 mAh
  • Otros: LTE, WiFi 802.11 b/g/n con WiFi Direct, Bluetooth 4.1, DLNA, microUSB 2.0, A-GPS con GLONASS, minijack…

Precio y disponibilidad

Por ahora no conocemos el precio de este nuevo LG Stylus 2 con aroma internacional que se presentará de forma oficial en breve, durante el MWC de Barcelona. Allí conoceremos tanto su precio como su fecha de lanzamiento prevista, aunque todo apunta a que puede estar disponible durante marzo.

Sin comentarios

Deja una respuesta