UMI

Aun habiéndose vendido millones de Samsung Galaxy S3 libres en todo el mundo, no cabe duda de que también las operadoras móviles se han lanzado a su venta y reserva para sus clientes, tanto en opciones de venta a plazos como directamente subvencionado dichos terminales. ¿Y cuál es el principal problema de adquirir un móvil a través de una compañía de móviles? Que lo tendremos bloqueado exclusivamente a dicha compañía, debiendo de abonar para liberarlo o esperar al cumplimiento del contrato. O, recién salido, liberar el Samsung Galaxy S3 siendo ROOT y con una pequeña aplicación disponible en el Google Play Store.

Voodoo Galaxy S III SIM Unlock, que así se llama esta aplicación para liberar gratis el Samsung Galaxy S3 de forma sencilla, está basado en el trabajo y los métodos de liberación que podemos ecnontrar en este hilo de XDA Developers, habiéndose adaptado para convertir el proceso en uno lo más sencillo posible. Y bien es cierto que lo consiguen, ya que, siendo ROOT, sólo deberemos descargar Voodoo Galaxy S III SIM Unlock de forma gratuita y abrirlo, procediéndose automáticamente a liberar el móvil con sólo pulsar el botón de Unlock. La aplicación guarda un backup de los archivos modificados (aunque aún no permite restaurar), no necesitando ninguna aplicación más ni tan siquiera un reinicio.

Aunque este proceso para liberar gratis el Samsung Galaxy S3 con Voodoo Galaxy S III SIM Unlock es bastante seguro, vuestros móviles pueden sufrir problemas durante el proceso o, incluso, quedarse inservibles para siempre. Id con cuidado.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

4 comentarios

  1. Buenas, tengo una pequeña cuestión. He estado leyendo lo del app para liberar el móvil, y tambien que se puede quedar inservible…

    Me quiero comprar ese móvil, pero necesito liberarlo para poder usarlo yo. Si lo llevo a alguna tienda a que me lo liberen, ¿es más seguro o igual que que lo haga yo? ¿Merece la pena que me arriesgue?

    Muchas gracias por adelantado y enhorabuena por esta estupenda página!

    • En teoría no debería dar problemas, pero siempre es un riesgo. Si te vas a gastar el dinero, no te viene de los 10 euros de media que te va a costar una liberación por IMEI. Aunque también puedes comprarlo libre, a la larga te acaba saliendo más barato y sin la necesidad de tener que liberarlo.

  2. una pregunta cuando descargo vooo para liberar samsumg s3 al desbloquear me sale para pagar y introducir tarjeta, es un engaño por que al final lo pagas ya me consumio mi credito y nada

Deja una respuesta