UMI

La penúltima versión de Android, con permiso de la 4.3 Jelly Bean que se ha mostrado y filtrado para el Samsung Galaxy S4 Google Edition, continúa expandiendo su mercado entre los dispositivos con hardware suficiente para adoptarla. Uno de los terminales que tenía previsto recibirla era el HTC One, el buque insignia de los taiwaneses llamado a devolverles a la posición que les correspondía en su momento, al menos a nivel internacional dada la existencia, o próxima existencia, del HTC Butterfly S.

El modelo de aluminio y cristal de HTC, portador de su novedosa cámara de ultrapíxeles, está ya recibiendo la actualización a Android 4.2.2 Jelly Bean que debía haber llevado dentro desde un comienzo, al menos eso es lo que se desprende del feedback recibido desde varios países europeos cuyos terminales empiezan a recibir la OTA.

HTC One MWC

La actualización que se está recibiendo, como decimos, en algunos países europeos, casi todos escandinavos por el momento, consiste en una OTA de 417 Mb que recomendamos descargar por WiFi una vez se reciba, y que incluye las siguientes mejoras.

  • Mejora de la barra del launcher.
  • Reordenación del panel de widgets.
  • Nuevo estilo para la pantalla de bloqueo y widget.
  • Mejora en el comportamiento del botón Home.
  • Eliminada la barra negra del menú del botón Home.
  • Porcentaje de batería mostrado en la barra de statuts.
  • Acceso a las configuraciones rápidas.
  • Mejoras en la cámara.

Con esta actualización, el HTC One se colocaría en primera línea de actualizaciones, al menos de las liberadas en la actualidad dado que la 4.3 Jelly Bean se ha visto sólo en filtraciones y no está clara aún la fecha oficial del lanzamiento. Incluso puede que, dado que el Samsung Galaxy S4 Google Edition va a recibir Android 4.3 en breve, el HTC One Google Edition lo haga también, superando así a la versión con launcher propietario de los taiwaneses.

Quedamos a la espera, por tanto, de que esta actualización llegue a España de forma oficial, teniendo en cuenta que la liberación ya se ha producido y es sólo cuestión de tiempo. Aquí tenéis un pequeño adelanto en forma de capturas filtradas.

Fuente AndroidCentral

Sin comentarios

Deja una respuesta