UMI

En FaqsAndroid siempre nos alegramos cuando un terminal recibe la actualización que le hace abandonar de forma oficial Ice Cream Sandwich en pos de Jelly Bean, la última “major version” de Android y la que da paso a interesantes mejoras para el usuario como la aparición de Google Now, el conocido asistente de Android, o la serie de mejoras que incorpora Project Butter a los dispositivos Android. En esta ocasión, el turno le llega a uno de los móviles del fabricante chino Huawei que mejor ha funcionado en el mercado. Hablamos del Huawei Ascend G615, terminal para el que el fabricante ha liberado ya de forma oficial la actualización a Android 4.1.2 Jelly Bean y cuya OTA está empezando a recibirse ya en varios países por lo que suponemos que no tardará mucho en aterrizar en España.

Huawei Ascend G615

El anuncio de dicha actualización se ha realizado a través de la cuenta oficial de twitter de Huawei en Italia, por lo que cesan los rumores que sobre dicha actualización ya vertidos hace algunas semanas. La actualización se realizará a través de OTA (Over the air) y recomendamos, como siempre, que se descargue vía WiFi por el perjuicio en cuanto a consumo que se pueda realizar sobre la tarifa de datos que se pueda tener contratada.

El Huawei Ascend G615, por su hardware, debería estar perfectamente preparado para recibir la actualización sin que su rendimiento se vea afectado dado que hablamos de un smartphone de cuatro núcleos con 1 Gb de RAM y 8 Gb de almacenamiento interno (que sí perdería algo de capacidad por el mayor tamaño de Jelly Bean) pero que puede ampliarse mediante microSD.

Sin duda ésta será una gran noticia para los poseedores de este excelente smartphone Android de gama media que tan buenos réditos ha dado a su fabricante desde su puesta a la venta.

Fuente Huawei Italia

Sin comentarios

Deja una respuesta