UMI

Si hay una actualización que se esperaba desde hace tiempo es la que llega ahora al HTC One y que le hará portador de la versión 4.2.2 de Android Jelly Bean. Como hemos comentado en alguna ocasión, ya extrañó que el smartphone saliese al mercado portando únicamente Android 4.1.2 cuando la versión 4.2 ya estaba presente en los Nexus desde hacía casi dos meses, pero este escollo ya ha sido salvado por el fabricante y la actualización oficial, tras mostrarse varias veces en formas de filtraciones, ya ha sido liberada en nuestro país. Así pues, HTC coloca con esta actualización su terminal en la última versión del sistema operativo, a falta de la salida oficial de Android 4.3, y puede ser un importante paso para que el HTC One Mini llegue con 4.2.2, e incluso el futuro HTC One Max, toda vez que los cambios de Sense ya estarían realizados.

HTC One MWC

La citada actualización a Android 4.2.2 Jelly Bean para el HTC One se está recibiendo en España vía OTA, corresponde al número de versión 2.24.401.1 y llega a pesar 417 MB, por lo que os recomendamos que la actualización se realice siempre en entornos WiFi. Dicha actualización sólo se está recibiendo actualmente en los terminales comprados libres, por lo que los adquiridos a través de operadores móviles tendrán que esperar un poco más, tal vez no más de un par de semanas.

Además de las habituales mejoras del sistema operativo en cuanto a gestión de memoria, fluidez y rendimiento de la batería, la nueva versión de Android trae consigo mejoras en Sense como el lanzador de aplicaciones, la posibilidad de utilizar widgets en la pantalla de bloqueo, widgets reorganizados, la barra de ajustes rápidos e incluso un nuevo formato para HTC Zoe.

Como siempre, os recomendamos que realicéis una copia de seguridad previa a la actualización del terminal por los errores que pudieran ocurrir durante el proceso.

Fuente Xatakandroid

Sin comentarios

Deja una respuesta