UMI

Uno de los terminales que más polémica está levantando últimamente en el universo Samsung es el Samsung Galaxy S2. Gran parte de los usuarios de la compañía coreana se quejan constantemente del abandono que sufren por parte del fabricante cuando tienen en su poder el terminal que fue el mayor éxito de ventas de la compañía en 2011 y que mantuvo un buen ritmo de comercialización incluso después del lanzamiento del Samsung Galaxy S3. La realidad sin embargo dista de las quejas emitidas ya que Samsung continúa lanzando cuantas mejoras le es posible desarrollar para el Galaxy S2, y prueba de ello es la reciente liberación del código fuente de Android 4.1 Jelly Bean para el terminal de 4,3 pulgadas que supuso el empujón definitivo a la gama Galaxy tras el increíble éxito del original Samsung Galaxy S.

Liberado el código fuente de Jelly Bean 4.1 para el Samsung Galaxy S2

Aún no hay fecha definitiva para el lanzamiento de la actualización oficial del terminal a Android 4.1 y los coreanos ya han puesto a disposición de la comunidad de desarrolladores el código fuente del mismo, por lo que la comunidad de cocineros está frotándose las manos ante la posibilidad de desarrollar sin límites ROMs no oficiales para un smartphone que cuenta con millones de unidades por todo el planeta.

El código fuente contiene todas las mejoras introducidas por Google en Android 4.1 Jelly Bean como Google Now, la interfaz de la cámara o las mejoras de rendimiento de Project Butter, pero además cuenta con las evoluciones de software del propio fabricante, como es el nuevo TouchWiz.

El código fuente, si estáis interesados en acceder a él, puede ser descargado desde la propia web de Samsung desde este enlace.

Fuente SamMobile

Sin comentarios

Deja una respuesta