UMI

Algo tienen los sillones que acaban abduciendo todo lo que se pierde por casa, desde los mandos a distancia a nuestras ganas de levantarnos del propio sofá. Hasta se empeñan en esconder el móvil, siendo imposible localizarlo cuando más falta hace: justo antes de salir de casa. ¿Os ha ocurrido? Aunque puede pasar que no esté en el sillón, ni encima de la mesa, en el dormitorio o en el baño, pasando unos minutos preciosos hasta que lo encontráis. Y si no tenéis otro móvil para llamaros a vosotros mismos, ¿cuál es la mejor manera de localizarle? Pues silbándole, porque gracias a Whistle Android Finder vuestro smartphone se delatará descubriendo así su escondrijo, sabiendo dónde está en cada momento y sin que tengamos la mala suerte de tener que salir de casa sin él porque no lo hemos encontrado.

Whistle Android Finder es una sencilla aplicación que se mantiene encendida cuando apagamos la pantalla, por lo que activará el sonido y la luz del teléfono en cuanto este detecte un silbido. Evidentemente, el gasto de batería es bastante elevado y quizá no sea una app muy apropiada si ya de por sí vuestro móvil consume mucho, pero también puede ser un salvavidas de todos los que son olvidadizos.

Cómo suele ocurrir con este tipo de aplicaciones para Android, Whistle Android Finder dispone de dos versiones: una gratuita y con publicidad y otra Pro de pago por 0,99 euros. La primera versión es válida sólo para ver si la app funciona en vuestro teléfono, porque acribilla a publicidad y gasta aún más batería que la versión de pago. Y en cuanto a sus funciones… Podremos editar la sensibilidad de captura de silbido para que así reaccione con mayor o menor precisión, elegir con qué música sonará con 19 melodías incluidas (en la versión de pago) o decirle a Whistle Android Finder que se salte el silencio si nuestro dispositivo está sin sonido, delatándose así en todas las situaciones.

Whistle Android Finder es una de esas aplicaciones que nos puede ahorrar más de un disgusto, aunque a cambio de un gasto algo alto de batería. Funciona realmente bien y es asombrosa su capacidad para detectar los silbidos incluso estando en otra habitación, realizando su trabajo con nota. Aunque os recomendamos la versión Pro, siempre que probéis si os funciona la Free.


logo-app
App Name
Bojan Kotnik
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Sin comentarios

Deja una respuesta