UMI

HTC ha estado envuelto en muchas polémicas últimamente aunque quizá la más dolorosa para los usuarios fue la decisión en cuanto al calendario de actualizaciones a Jelly Bean de sus terminales. Los taiwaneses decidieron de forma drástica dejar fuera del mismo a los modelos de 2011 con 512 Mb de RAM o menos prometiendo, algo es algo, estudiar uno a uno a todos los que estuvieran en el límite de dicha cifra. Esperamos que estos inconvenientes en cuanto a abandono en el tema de actualizaciones sea solucionado por la comunidad de desarrolladores y cocineros pero la reputación de HTC ha caído a mínimos históricos.

No obstante, no todo va a ser malo, y hoy traemos una buena noticia para los compradores del reciente HTC One X, el que fuera gama de lujo de HTC hasta la llegada del modelo vitaminado, el HTC One X+. La prometida actualización a Android 4.1.1 Jelly Bean ya está llegando a los modelos de HTC One X libres en Asia, Europa y Sudamérica, algo que incluye directamente a los modelos de España.

Los HTC One X libres ya están recibiendo Android 4.1.1 Jelly Bean

La nueva actualización está llegando mediante dos partes separadas, una primera que oscila entre 1,25 y 1,6 Mb que prepara la llegada de una segunda de entre 357 y 364 Mb. Dicha actualización trae consigo, además de Android 4.1.1 y todas las mejoras que eso supone para el teléfono, como el desembarco de Google Now en el gran HTC One X, la nueva versión de Sense, HTC Sense 4+.

En la lista de mejoras que se muestran antes de aceptar la descarga de la actualización podemos ver las siguientes:

  • Android 4.1.1 y HTC Sense 4+.
  • Interfaz mejorada y mejor rendimiento de la aplicación de cámara.
  • Nueva página de inicio y panel de opciones en la galería de imágenes.
  • Mejoras en la administración de energía y rendimiento general (Project Butter)

Como siempre que llega una actualización de estas características, recomendamos habilitar la casilla de “actualizar sólo por WiFi o cable” para no consumir nuestra preciada tarifa de datos.

Esta actualización aún no ha sido confirmada para terminales con operadoras, por lo que a los que se encuentren en dicha situación tendrán que esperar aunque confiamos en que no más de dos o tres semanas, sabiendo el tiempo que suelen tardar en esos casos.

Fuente HTC Source

Sin comentarios

Deja una respuesta