UMI

Ya hemos hablado en más de una ocasión de lo versátiles que son los móviles y tablets Android, siendo capaces de, teniendo en cuenta la excelente capacidad gráfica y de procesamiento que van adquiriendo de forma progresiva, ejecutar juegos que hasta ahora sólo se veían en ordenadores o en consolas. Puede que estos juegos aún no estén al nivel de estos dispositivos más centrados en el entretenimiento (algo que ya discutimos en el #AndroidWars dedicado a los juegos de consola vs juegos Android), pero no cabe duda de que existen títulos capaces de transmitir sensaciones que serían impensables en un móvil hace tres años. Pues bien: una de esas marcas responsables de traer a Android todo el espíritu de una consola es Rockstar, que ha portado algunos de sus juegos clave a nuestro sistema. Juegos que podréis encontrar en oferta hasta el 30 de julio, siendo una oportunidad inmejorable de adquirirlos en el caso de que no lo hayáis hecho ya.

GTA

Libertad de movimientos, misiones mafiosa, altas dosis de violencia, conducción temeraria… Si os decimos todos estos conceptos se os vendrá a la cabeza un juego clave: Grand Theft Auto (o GTA por sus siglas), teniendo una saga tan alta en ventas como en seguidores. Y hace poco se han ido cumpliendo los 10 años del lanzamiento para las consolas de sus respectivas versiones, habiendo aterrizado en Android para conmemorar la década de éxitos adaptándose razonablemente bien a las pantallas táctiles. Y ahora podréis revivir aquellas épocas doradas a través de un móvil o tablet Android compatible (requiere un dispositivo bastante potente), teniendo un precio actual de 2,69 euros. Totalmente recomendados, la diversión que aportan no tiene límites.

Y si los GTA III y Vice City son auténticos clásicos, tampoco lo es menos Max Payne. Un shooter antológico en tercera persona donde un policía tiene que vengar la muerte de su esposa y de su hijo, siendo clave en la historia de los videojuegos por introducir un modo que ha sido posteriormente muy imitado: el tiempo bala. Que Rockstar portó a Android sin perder ni un ápice de su espectacularidad, siendo un juego que merece ampliamente la pena. Sobre todo teniendo en cuenta el precio actual: 1,79 euros.

Max Payne

La oferta de Rockstar sobre GTA III, GTA Vice City y Max Payne sólo durará hasta el 30 de julio, por lo que os recomendamos aprovecharla en el caso de que no los tengáis ya comprados. Sin duda, son tres de los mejores representantes de lo que tienen que ser los juegos de calidad para móviles. Que también deberían de arrancar bien en consolas puramente Android

Grand Theft Auto III
Developer: Rockstar Games
Price: 4,99 $
Grand Theft Auto: Vice City
Developer: Rockstar Games
Price: 4,99 $
Max Payne Mobile
Developer: Rockstar Games
Price: 2,99 $

Sin comentarios

Deja una respuesta