¡Síguenos en Twitter y permanece atento a nuestros sorteos!

Los precios en España del Samsung Galaxy Note 3 libre y el Samsung Galaxy Gear

| September 16, 2013 | 2 Comentarios

Cada vez que se produce la presentación de un dispositivo móvil de primera línea empiezan las quinielas para tratar de adivinar el precio con el que dicho dispositivo llegará al mercado. La última generación de dispositivo ha confirmado que el precio fijado para las gamas altas está en la línea de los 700 euros, salvo algunos fabricantes que se desmarcan, para beneficio de los usuarios, yendo a precios más bajos, como ocurre con los fabricantes chinos como Xiaomi o Meizu y el de otros más extendidos, como LG. Las últimas presentaciones de grandes terminales han sido las del Samsung Galaxy Note 3, acompañado por el Samsung Galaxy Gear, y el Sony Xperia Z1. Para el dispositivo de los surcoreanos ya se ha publicado el precio en España, precio que llega también acompañando al anuncio del precio del smartwatch del mismo fabricante.

Samsung Galaxy Note 3

Como decimos, Samsung ha anunciado ya de forma oficial los precios para su reciente phablet y el smartwatch que se presentó junto a él. El precio se suponía alto, pero se ha roto la barrera de los 700 euros, como ahora veremos:

  • Samsung Galaxy Note 3 de 32 Gb libre en España: 749 euros.
  • Samsung Galaxy Gear: 300 euros.

Como vemos, Samsung ha colocado su nuevo phablet 50 euros por encima del precio que tuvo su Samsung Galaxy S4 en su salida, que fue de 699 euros. La trayectoria en el mercado de los modelos de Samsung hace pensar que, al igual que el S4 se encuentra ahora a un precio en torno a los 500 euros tras 5 meses en el mercado, el Galaxy Note 3 no esté por encima de los 600 euros para el periodo navideño. Algo en que consolarse visto el precio estratosférico que el phablet alcanzará en su salida. Los precios para las versiones de 32 y 64 Gb son desconocidos por el momento, pero los escalones para el Galaxy S4 fueron de 50 euros, algo que situaría a los Note 3 de 32 Gb y de 64 Gb a 799 y 849 euros.

Recordemos un momento las características del Samsung Galaxy Note 3:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.3 gHz (1,9 gHz Exynos Octa Core en la versión sólo 3G)..
  • RAM: 3 GB.
  • Pantalla: 5,7 pulgadas Super AMOLED con 1280X1920 píxeles de resolución.
  • Memoria interna: 32/64 GB.
  • Tarjeta de memoria: Sí, SD Card Micro de hasta 64 GB.
  • Cámaras: 13 megapíxeles trasera con 2.3 megapíxeles delantera.
  • Versión de Android: 4.3 Jelly Bean.
  • Peso: 168 gramos.
  • Dimensiones: 151.2×79.2×8.3mm.
  • Batería: 3200 mAh.
  • Otros: TouchWiz, S Pen, aplicaciones de dibujo y edición para el S Pen, sensor infrarrojos…

Samsung Galaxy Gear

El Samsung Galaxy Gear, por su parte, tendrá muy complicado conseguir una cuota de mercado decente a esos 300 euros de salida ya que su principal impulsor será el Note 3, adaptado perfectamente al uso con el smartwatch, y ya hay rumores, como hemos comentado aquí en FaqsAndroid, de que Samsung prepara el Galaxy Gear 2 para dentro de poco más de 3 meses.

Quedamos a la espera de que las operadoras móviles comiencen a anunciar sus precios para el Galaxy Note 3, amarrados a sus correspondientes tarifas aunque sin permanencia en el caso, al menos, de Movistar. Recordamos que la fecha de llegada de ambos dispositivos a España está fijada para el 25 de septiembre.

Fuente Celularis

Sobre el autor ()

Blogger, diseñador gráfico y web, por ese orden. Uso Android y adoro a Batman. Tecleo mucho todos los días en el Grupo Bemoob y algún día me gustaría escribir un libro. No soy rico.

Comentarios (2)

  1. Nascos says:
    ¿No sabemos el precio del de 32GB? ¿Los artículos los escriben los monos del Sr Burns?

Escribe un comentario

Destacados