¡Síguenos en Twitter y permanece atento a nuestros sorteos!

Los problemas del Samsung Galaxy S4

| May 9, 2013 | 151 Comentarios

En todos los lanzamientos existen problemas. Los propios fabricantes, en estos casos, van corrigiendo estos defectos variando sus procesos de fabricación, si es donde se encuentra el problema, y cambiando, en el caso de los comercios, el terminal al usuario. Para los errores de software suelen existir actualizaciones tempranas cuya única misión es la de garantizar mejor autonomía, más estabilidad o simplemente corregir errores que puedan haberse escapado en el proceso previo a la puesta a la venta de los terminales.

El nuevo terminal de los surcoreanos no es una excepción y ya se han reportado varios problemas del Samsung Galaxy S4 por parte de los usuarios, algunos problemas relacionados con el dispositivo a nivel de hardware, como quejas con la pantalla, o a nivel de software debido a la gran cantidad de memoria que requiere la versión de Touchwiz instalada en el S4 (bloatware).

Los problemas del Samsung Galaxy S4

Vamos a utilizar este artículo como recopilatorio de los defectos que se vayan encontrando en el Samsung Galaxy S4 a nivel de hardware, así como los los fallos puntuales de software, también para registrar los que se vayan solucionando, a fin de que podáis estar informados en todo momento del estado de un terminal, el Galaxy S4, que promete romper todos los récords de venta del propio fabricante y dentro del ecosistema Android.

Problema 1: Bloatware

La sobrecarga de “software basura” dentro de las ROMs de los fabricantes es algo que se nota mucho, sobre todo cuando se tiene oportunidad de comparar dicha ROM con una ROM AOSP, una Android limpia como las que se suministran con los dispositivos Nexus y algún otro fabricante.

El principal problema con este bloatware, o software de relleno, es que deja la memoria de 16 Gb del Samsung Galaxy S4 básico en poco más de 8 Gb útiles para el usuario, algo que convierte el almacenamiento interno de este terminal en algo superior a la media del mercado, y poco más. Para que os hagáis una idea, los 16 Gb del Sony Xperia T, buque insignia de Sony hasta la salida del Xperia Z y el Xperia ZL, quedan en unos 11,5 Gb disponibles para el usuario. Hablamos de 3 Gb de diferencia en dos terminales, uno de los cuales cuesta actualmente 700 euros.

La solución, como siempre en este tipo de casos, rootear el terminal e instalarle algún tipo de ROM que consuma mucho menos espacio, como las citadas AOSP o una de tipo CyanogenMod y demás. Lo lógico por parte de Samsung es que cada actualización extra llegue un poco más recargada y no al contrario.

Problema 2: Desperfectos en la pantalla

Pantalla abierta Samsung Galaxy S4

En las primeras unidades entregadas a los usuarios se ha podido observar que algunas de ellas llegan mal ensambladas en lo que a la pantalla se refiere. Partes de la pantalla separadas de la carcasa que son claramente defectos de fabricación y por las que el comercio en el que lo hayáis adquirido os gestionará una reposición por un terminal nuevo sin mayor problema.

El terminal, no obstante, funciona correctamente. Son, como comentamos, defectos de fabricación que se irán solventando con el tiempo. El verdadero problema es que, de no gestionarse la devolución y acudir al servicio técnico, podemos estar más de un mes esperando a que nos devuelvan el terminal con la pieza sustituida y/o reparada. No dudéis en gestionar la devolución si esto os ocurre, será lo más beneficioso.

Problema 3: La calidad de la pantalla

Precisamente la pantalla era uno de los puntos en los que Samsung podía presumir con mayor orgullo del Samsung Galaxy S4. Sus 4,99 pulgadas con resolución FullHD Super AMOLED y 441 ppp tenían una calidad, al menos sobre el papel, fuera de toda duda. La realidad parece ser otra y se se están recibiendo bastantes quejas en cuanto a la misma, con los problemas que detallamos a continuación.

  • Ghosting. O efecto fantasma. Se produce cuando la pantalla no refresca a la velocidad debida durante el scroll o durante el cambio entre unas imágenes u otras. Esta baja velocidad de refresco provoca que, en el scrolling por efecto, haya dos imagenes superpuestas a la vez ya que al terminal no le ha dado tiempo a borrar completamente la anterior antes de proyectar la nueva. Este efecto es ciertamente molesto y se está notificando en las pantallas de los Galaxy S4.
  • El brillo dinámico. Los errores que se reportan en este sentido parecen más de software que de hardware aunque aún se espera una respuesta por parte de la compañía. Al cambiar el brillo de la pantalla de automático a dinámico se producen problemas a la hora de reproducir vídeo, navegar por internet, etc. Este error ha sido notificado también en usuarios que ya han usado ROMs distintas a la oficial, aunque basadas en ésta por lo que el problema principal podría arrastrarse desde el propio código de Samsung. Como decimos, podría quizá solucionarse a nivel de software.

Problema 4: Root en el modelo Exynos (Solucionado)

Otro de los problemas del Samsung Galaxy S4 llega en el modelo fabricado con el procesador Exynos 5410 Octa, no siendo éste el suministrado en España. Dicho problema fue un bug detectado en dicho modelo que hizo que Samsung no permitiese obtener acceso ROOT a dicho dispositivo ya que la solución tomada por el fabricante fue negar el root a su terminal, solucionando así el problema de seguridad para el usuario común pero negando dicho acceso a usuarios más avanzados.

El negar el ROOT para el modelo Exynos del Galaxy S4 resultará en que no se desarrollen ROMs cocinadas para dicho procesador ni se puedan utilizar aplicaciones que requieren de estos permisos, como algunos conocidos gestores de memoria y programas de copia de seguridad como, por ejemplo, Titanium Backup, uno de los más usados. Desconocemos si Samsung tomará otra decisión en el futuro pero, hasta el momento, no se puede obtener acceso ROOT en el Samsung Galaxy S4 con procesador Exynos, sí en el modelo Qualcomm Snapdragon 600 distribuido en muchas otras zonas.

Solución: Ya hay disponible un parche para poder rootear el Galaxy S4 modelo Exynos. Está disponible en el este enlace a XDA.

Problema 5: El sonido de los auriculares

Según informan desde el foro de XDA Developers, no son pocos los terminales S4 en los que se ha detectado un problema con el sonido de los auriculares. Dicho problema, que parece ser un defecto de fabricación en algunas unidades, causa saturación y distorsión en el sonido que se envía a través del jack de auriculares. Se han realizado diversos tests para comprobar la procedencia del error y la conclusión a la que se ha llegado es que, como os comentamos anteriormente, el error viene de un problema de fabricación.

El error se produce con los auriculares que tienen una carga de impedancia sobre los 14 ohmios (14 ohm). Dichos auriculares causan que en el Galaxy S4 se produzcan oscilaciones en el voltaje de salida y, por tanto, distorsiones. Hasta el momento se han enviado quejas a Samsung al respecto pero aún no se tiene respuesta oficial del fabricante distinta a la de que los auriculares que se están usando no son compatibles con el terminal.

Problema 6: Sobrecalentamiento

Muchos usuarios nos informan a través de los comentarios del artículo que tienen problemas con el sobrecalentamiento de su terminal al poco tiempo de su uso. El funcionamiento de una pantalla de 5 pulgadas ha de calentar necesariamente un terminal, sin embargo se informa de que dicho sobrecalentamiento llega a ser excesivo en algunos casos y provoca que el terminal llegue a reiniciarse de forma automática e incluso que, sin reiniciarse, las aplicaciones se congelen.

Recomendamos que, en dichos casos, no se mantenga la pantalla encendida demasiado tiempo y se busque lo antes posible la ayuda y el asesoramiento del servicio técnico ya que, al no tratarse de un fallo generalizado, lo más probable es que sea un problema de hardware que se pueda solucionar con un paso por el servicio técnico de Samsung.

Continuaremos actualizando el post conforme vayan surgiendo más problemas. Os rogamos también que nos contéis los problemas que tengáis en los comentarios de este artículo, a fin de que entre todos podamos ir solucionando los que sea posible.

Sobre el autor ()

Blogger, diseñador gráfico y web, por ese orden. Uso Android y adoro a Batman. Tecleo mucho todos los días en el Grupo Bemoob y algún día me gustaría escribir un libro. No soy rico.

Comentarios (151)

  1. LucianoBHK says:
    Yo Estoy apunto de comprar la versión internacional (i9500) Pero con estos problemas que veo reportando a diario la estoy pensado, mejor esperar al menos 1 mes a la próxima producción? o comprarlo y arriesgarme? La pregunta de muchos.
    • julio says:
      El 9500 osea el octacore si se puede rotear ya que lo tengo roteado
      • alex says:
        amigo el i9500 sufre de recalentamiento en la pantalla ya que esta investigando he encontrado varios problemas de estos
        • carlos carvajal says:
          amigo mi samsung galaxy s4 I9500 se me puso la pantalla como banquinosa depues amarilla y finalmente se puso negra disculpa no sabras que realmente le sucedio al telefono? y cual es su solucion? discula la molestia me interesaria que me contestes
          • maria says:
            yo tengo el i9500 recien tres semanas atras y la pantalla se puso negra de repente sin golpe ni nada. Y justo hoy una amiga lo vio y le gusto. Pero yo nunca habia leido lo mal que salian tengo el 3 y ese nunca me dio problema alguno. Pero uno siempre quiere lo ultimo.
      • Mikels says:
        Amigo pasate el tutorial o donde lo encuentro para rootear el mio xD
      • jose says:
        tenemos que ser concientes al rootear un telefonos de estos de alta gama que al rootearlo perdemos la garantia del fabricante automaticamente
        • jairo says:
          le hacemos unroot y solucionado el problema de la garantía?
          • Iván L. says:
            Con Samsung no es tan sencillo, ya que tiene un contador de flasheos. Tendrías que pasar Triangle Away, pero no sé si es compatible actualmente con el Samsung Galaxy S4.
        • Natan says:
          Si claro, como si en los servicios tecnicos de tu operador saben que es un root. No pierdes garantia. Es como un Atrix, puedes hacer root y no perder la garantia, al hacer el desbloqueo del bootloader si pierdes la garantia, incluso el terminal te dice que pierdes la garantia, no asi con el roteado. Y eso no siempre ya que los htc debes desbloquear el bootloader para tener root.
    • Alejandro says:
      Yo me lo compre ayer , y desde ayer no tengo señal 3g , h , e, ninguna puta señal , estoy por llamar a Mov…. y mandarlos a la re p . si no me dan soluciones , por todo lo demas , el mio gracias a dios y toco madera, esta saliendo perfectamente.
      • marc says:
        Yo me compre uno y también tengo serios problemas de señal. Problemas que con el S3 no tenia. Berazategui-bs as.
    • luis alberto albarracïn says:
      Tenía un iPhone 3 GS, y lo cambié al Galaxy S4, ante el aparente atraso tecnológico del Iphone5, maldita la hora que compré un Samsung, en mi casa hay cuatro Samsung, todos pasaron por el service, creí que comprando el ” móvil mas avanzado del mundo” no tendría problemas, en el service “entre quince días y un mes”, se apaga a cada rato, enciende y se vuelve a apagar, y en cada apagado gasta un veinte o treinta por ciento de la batería, !! en treinta segundos !!, tiene un mes de uso, siempre con estuche no mojado ni golpeado,…..pero no lo cambian, Samsung una..m…da, el 3Gs lo tengo hace casi cuatro años y nunca un problema.
      • wishmaster says:
        A mi me pasaba lo mismo, lo lleve a la tienda y le reinstalaron el android, decían que era problema de hardware. Después de eso seguía pasando lo mismo y lo lleve a otra tienda. Le sacaron la batería y me hicieron fijarme en que estaba hinchada. El dependiente me dijo que los estaban devolviendo porque se les hinchan solas las beterías y
        • wishmaster says:
          que ya habian cogido cuatro así. Después por curiosidad pase por otra tienda a preguntar y me dijeron que el día anterior habían enviado como seis s4 con la bateria hinchada también. Asi que una basura. El mio tiene menos de cuatro meses.
      • andrea says:
        Si tienes una memoria SD quitala de tu samsung y prueba si sigue apagando cada rato! A mi me paso eso de apagarse y era un simples virus en mi memoria SD, formatee la memoria y se soluciono!
        pero ahora tengo un serio problema que me habia pasado con mi S3 y ahora con mi S4, en el fondo de la pantalla quedò congelado el teclado en color bien claro, y no se porque :( vendi mi s3 por ese problema y ahora mi s4 el mismo problema, que hago ? :(
    • madelein says:
      yo tengo un samsung s4 desde ase un mes mas o menos y desde ase una semana se apagaba y prendía de la nada a cada rato, luego se recetea solo y ase dos días fue todo se lo puse a cargar y se apagaba y se prendía solo y se quedo con la pantalla negra y en el medio una media luna y ase un ruido como un pito. y le quite la tapa y vi su batería y esta como inflada y no se que hacer
    • Overcraft says:
      Yo pasaría de Samsung, la placa base es igual de débil que el resto y después ante las averías se lavan las manos diciéndonos que lo hemos golpeado. Es de sinvergüenzas. Repito Vete a otro terminal.
  2. Iván L. says:
    El usuario es quejica por naturaleza, estos “problemas” lo confirman. Aunque bien es cierto que, en un aparato en el que te gastas 700 euros, más vale que te lo den impoluto. No obstante, ¿no recuerda Samsung más y más a Apple con su iPhone? En un producto del que se venden millones es lógico que alguno tenga desperfectos, de los que se hacen cargo sin problemas.
    • Samuel F. says:
      Es obvio. Todos los terminales, o casi todos, han tenido algún problema, del tipo que sea, Samsung no es la excepción. Supongo, como dices, que se harán cargo y se irán solucionando. En el SGS4 se destacan más por la campaña mediática que ha tenido y sigue teniendo detrás. Si haces que tu terminal destaque, la gente encontrará hasta el más mínimo defecto ;)
      • sheila says:
        Me compre a principios de mes el Samsung galaxy s4 y me vino defectuoso se bloquea solo en cualquier momento inmediatamente despues se apaga se reinicia solo se vuelve a apagar y me pasa varias veces. El primer dia lo msnde al servicio técnico , doce días después me lo devolvieron diciendo que esta bien cuando no es así sigue igual y la única solución que me dan es que lo vuelva a mandar al servicio técnico. Mientras soy yo la que me perjudico con un movil nuevo defectuoso que no me quieren cambiar por otro nuevo porque el servicio técnico dice que esta bien. Yo he pagado para tener un móvil en perfectas condiciones al final nadie se hace responsable, es lamentable y confiaba en esta marca y puedo entender que puedan haber salido algunos mal lo que no entiendo es que no te lo remplazen por un movil que este bien, asi lo único que consiguen es que una pierda la confianza.
        • Abraham says:
          Yo también tengo el mismo problema se me congelabla pantalla y no responde ningún boton luego se reinicia varias veces solito. Y tampoco me dieron una solución.
        • andrea says:
          me pasa lo mismo, se reinicia, se tilda, recalienta y se detienen las aplicaciones cada vez son mas las que no andan, desde la primera semana de haberlo comprado, lo lleve a samsung y x tener una rayita en la pantalla me quieren cobrar la pantalla y aparte el arreglo , osea que seran como $3000 aparte de haber pagado $4800 el equipo, q tiene menos de un mes. me parece una verguenza!!!
          • Adri says:
            A mi me pasa lo mismo, lo he llevado a arreglar y hemos visto que la bateria se habia hinchado por sobrecalentamiento
          • ian says:
            me pasa lo mismo a los 3 dias de aberlo comprado me salio una rayita y lo lleve a la tienda y me dicen que lo tumbe o que lo aprete con fuerza y no paso nada de eso, aora solo me dicen q cambie de pantalla y eso es carisimo. aparte que se recalienta y el brillo aumenta y disminuye sin aser nada.. es una m….a el ekipo s4
      • luis alberto albarracïn says:
        pero no es posible que de cinco Samsung smarthphone, TODOS fallan, en los primeros meses,y a TODOS HAYA QUE ENVIARLOS MAS DE UNA VEZ; no, no es que los usuarios seamos quisquillosos, un problema técnico es un problema técnico, uno no se desprende del móvil por un mes, por tiquis miquis, son simplemente de mala calidad, muchas funciones pero…..
    • nico.m says:
      bueno,pero si la han cagado…….que te den uno nuevo,no?,estamos hablando del mejor terminal d

      el planeta.A los 20 dias,destripado en el taller,es culpa mia?……hay que ser mas serios,estamos hablando de 700 EUROS,,,,HOSTIAAAAA

      • Sheila says:
        Ya he mandado el móvil 2 veces al servicio técnico después de quince días me lo devuelven y sigue teniendo los mismos fallos y hoy después de haberse apagado muchas veces no se reinicio ni me dejaba encenderlo. Lo lógico y normal seria que me lo cambiaran por otro móvil nuevo en perfecto estado pero lamentablemente no es así entonces para que sirve la garantía no hay ninguna seriedad ni respeto :(
  3. leonardy says:
    el sansun galaxy s4 es lo maximo
  4. Arismet Molina says:
    Pusenyonce es uns mielda el celular
  5. Máximo Perez says:
    Recien obtuve el galaxy s4 el dia del lanzamiento en México. pero van 2 veces que amanece bloqueado el celular sin que responda a ningún botón. , tengo que retirar la batería y encender de nuevo para que siga funcionando. sabe alguien a que se debe. ? Gracias atte. Max
  6. Ximera says:
    Apple fanboys detected.
    warning….warning….!
  7. Quizzer says:
    Comprado en MediaMarkt el pasado jueves dia 09/05/2013, libre de fabrica, y muy satisfecho con el terminal.
  8. P4N4D0L says:
    Nexus Rules.
  9. efuen says:
    Que pena los fanboys de samsumg…

    Tanto tiempo criticando el Xperia z y ahora y ahora con estos problemas y quitando hierro al asunto…

    Se nota la libertad de expresión…

  10. franjapas says:
    Comprado en el corte ingles libre d fabrica y hasta ahora sin ningún tipo de problema.
    Es de lo mejor q he tenido en moviles
    Muy contento
    • alex says:
      compadre el equipo que tienes es el i9500 si es así me podría decir si a llegado ha sufrir de recalentamiento o de tintes purpuras en la pantalla
  11. Eduardo says:
    Pues os contaré mi experiencia. Compré el mío, y desde el primer día le fallaba la señal, tanto de data como de llamadas telefónicas hasta dos veces por día, es decir cuando lo revisaba me daba cuenta que lo tenía que reiniciar para que levantara la señal. Logré que me lo cambiaran por otro, se me reiniciaba algunas veces cuando iba a usar la cámara, y le fallaban otras funciones. Me lo volvieron a cambiar gracias a que el gerente de la tienda es amigo personal. El tercero volvió a la carga con los primeros problemas. Me indicaron ya que tenía que llevarlo a que lo revisaran en el servicio técnico, y estoy a la espera, donde me explican que si no resuelven el problema tendré que esperar a que Samsung directamente me de otro o me reponga el dinero… y mientras yo sin móvil… mi recomendación, esperad hasta que Samsung resuelva sus problemas… o compren el S III que ya le han resuelto todos sus problemas. O compren otra marca android si no os gusta iPhone… pero mientras huyan del S4
    • Iván L. says:
      Habrá que tener en cuenta tus consejos, Eduardo. Espero que tengas suerte con el próximo. :S
    • Sheila says:
      Te entiendo perfectamente me compre a principios d mes el Samsung galaxy s4 y me vino defectuoso se bloquea se reinicia se apaga solo y no me lo quieren cambiar me lo enviaron al servicio técnico para devolvermelo igual encima me dicen que esta bien cuando no es asi, me dicen que lo vuelva a mandar al servicio tecnico y quedarme otros doce días sin movil. Es un engaño al consumidor
      • varo says:
        Sheila lo mismo que te paso a ti me pasa a mi, se bloquea cuando se apaga automaticamente la pantalla, cosa muy normal pero luego se reinicia solo y varias veces en una hora; se queda también sin recepción de señal de la compañia y se apaga solo; en mi caso el movil tiene menos de una semana así que hablando con la compañia se procede a la devolución, espero que el nuevo, que en teoría llega 8 días después de su devolución,venga sin estos problemas; mi experiencia con samsung siempre fue buena, tengo un galaxy S2 desde hace 2 años y siempre fue como un reloj, puede que un lote determinado de S4 i9505 saliera defectuoso, espero que resuelvan el problema porque el movil está muy bien
        • Sheila says:
          Mi móvil desde el primer día ya estaba mal, tuviste suerte que en la tienda donde lo compraste te lo vayan a cambiar por otro porque a mi me lo negaron. Ya he enviado al servicio técnico 2 veces y lo único que han hecho es actualizar el software que no a servido de nada porque sigue teniendo los mismos fallos y encima esta peor se sigue apagando ya no reinicia y no me dejaba encenderlo tuve que sacar la batería y volverlo a poner. Ya puse hace semanas una reclamación a consumo de momento no me han dicho nada me pregunto quien se hace responsable de esto, para mi no es una solución que envíen mi móvil al servicio técnico de paseo porque no sirve para nada y tengo que pagar por un móvil caro defectuoso. Mi experiencia con esta marca siempre fue buena pero ya perdí la fe y la confianza sobretodo en la compañía de telefonía donde lo compré y por lo menos ya se donde no voy a volver a comprar un móvil.
      • Jonathan RB says:
        Hola! eso le ha pasado el mio, desde el primer dia se apagaba y se encendia solo… después de dos días de desesperación lo devolví y ahora me toca espera 15 días a que me manden otro….
    • paola says:
      Hola
      A mi me pasa lo mismo con los problemas de la señal, cada dos dias se queda sin señal y tengo que apagarlo para poder recibir señal, sino ni se mueve, mientras tanto no recibo llamadas ni mensajes, nada!. Lo lleve hoy a revisión espero le resuelvan el problema. Si no les voy a decir que me lo cambien, espero que sea tan rapido como a ti. Que problema es el primer samsung que tengo y oh decepción!!
  12. jorge says:
    Hola a todos, bueno os escribo porque hace una semana compre mi galaxy s4 y resulta que cuando ingreso a la camara se me reinicia el celular no se porque, pero me ha pasado ya muy constante… si alguien sabe lo de este problema me escribe o me diga q puedo hacer para arreglar este problema…
  13. Yolo8 says:
    Lo mejor que podria hacer android es dejar los 16Gb de memoria interna como almacenamiento masivo y utilizables totalmente por el usuario como hace Nokia.
    • Iván L. says:
      No sé qué Nokia has tenido tú porque, de los últimos Lumia, el sistema se lleva 3 GB mínimo del almacenamiento interno. Te lo digo yo que he usado todos los que ha tenido en el mercado, el sistema operativo siempre se lleva una buena parte.
  14. jose zeta says:
    Por que dicen esas cosas tan malas sera que no les alcanza para comprar un galaxy s4 y por esos andan ladra y ladra yo me compre uno y no me ha fallado en lo mas minimo de hecho desde mi galaxy s4 les estoy escribiendo lo que yo creo es que aqui hay muchos fans de iphone sinceramente dan verguenza jaja aqui en la sierra en mexico me agarra la señal 4G rapido y puedo hablar y todo y mas cuando andamos todos los comandos en la sierra ponemos nuestros galaxy juntos y hacemos fiesta gracias al gruop play no como la verguenza del iphone que no le puedes ni cambiar de bateria ni de ampliarle la memoria jajaja hasta para copiar y pegar hay que liberarlo jajaja
    • Natan says:
      Calmate sierra! (inche indio) Calmate zeta! si por ti el pais esta en el oyo
    • xdxdxd says:
      Claro que si campeón
      jajaj cuand0 apple da problemas son de verdad, pero los da samsung y lo escriben fanboys de apple jajajaj … hipocrita de mierda,anda haznos un favor y quedate en tu sierra y no vuelvas mas jajajaj que te compras un sgs4 de 16 gb y el S0 te quita 8 Gb ajjajaj me descojono para que encima se te reinicie cuando haces 2 fotos ajja 8 nucleos para que si no le sacais partido Y necesitais cinco veces mas bateria para esos 8 nucleos que no utilizais, apple con 2 y 100 veces mejor rendimiento jajaja anda fandroid de mierda callate, callate y vete con tus amigos a fardar de las pulgadas que tiene tu movil jajja y lo mas gracioso es vertelo meter en el bolsillo jajajaj ni te entra , cuando necesito pulgadas tengo mi ipad retina con 4g y 10 pulgadas ajajajjaja y 128 gb jajaja me meo en tu cara.
      y a diferencia de tu el que lo tiene que rootear eres tu subnormal jajaja.
    • Dianella says:
      xDD que tienes 7 años y tu casa es mas grande que la mia? jajajajajjaa
  15. Sebastián says:
    Hola hace una semana que tengo mi samsung galaxy s4 libre de fabrica y es una joya vuela y nada de que se calienta ni que se ven colores raros etc es una bestia de movil en todo internet camara software puf el que no lo probo que no hable por hablar y tirar para atras obvio que sobre gustos nada esta dicho y hay oferta y demanda para cada tipo y gustos pero el s4 vuela de verdad probadlo y saquen sus propias conclusiones !!! Soy de Uruguay saludos !!!!!
  16. Antonio says:
    Hola! Como en casos anteriores que he adquirido distintos dispositivos de Samsung, mucho tiempo después de su lanzamiento, como el SGS2, más o menos en Navidad del 2011 y el SGS3 en Diciembre del 2012,y gracias a Dios no ha presentado ningún problema, y sigo aún con él. Con respecto al SGS4 éste lo adquirire a la segunda mitad de éste año, Dios mediante. Pienso y creo que los primeros productos lanzados siempre presentan una que otra anomalía, ya sea en software o hardware, tal cual como sucedió con los primeros SGS3. Saludos y muy buen artículo!
  17. eduardo says:
    Solo una pequeña queja con mi s4; cuando entro a la camara despues de 8 hs se reinicia, me imagino que es falla de software esperare una actualizacion.
  18. Héctor says:
    A mi galaxy s4 se le rompió ayer el display a solo 2 semanas de tenerlo, he tenido 4 años y medio iphone y nunca he tenido problemas aún con caídas fuertes, este equipo no se me ha caido en ninguna ocasión, me dijeron en el distribuidor que había sido por exceso de presión lo cual me parece ridículo. Tal vez al ser de plástico no puede soportar la presión de tenerlo en el bolsillo del pantalón lo cual no va de acuerdo con un equipo que presume ser el mejor smarphone
    • haider says:
      jajajajajjaa seguro te le sentaste encima jajaja mira yo lo he metido con llaves en el bolsillo, uso jeans apretadisimos y no ha pasado nada,estas segura que compraste un sgs4 o un tamaguchi?? porke lo tuyo es de no creer.
      • Alicia says:
        Yo me compre un S4 por septiembre de 2013 y ya van dos veces que se le rompe el display sin ningún motivo aparente y arreglarlo me ha salido mas caro y me comentan que es un defecto de fabricación del display. Por Dios pague tanto por un celular que no me ha funcionado como lo esperaba
  19. Jean Paul says:
    Compre el mio hace 3 dias y tengo los mismos problemas con la señal, pantalla. pero tambien se bloquea , se reinicia cuando activo la camara.
    POR FAVOR, AÑADE AL ARTICULO EL PROBLEMA CON LA CAMARA Y LOS REINICIOS Y BLOQUEOS FRECUENTES…. YA QUE LEI EL MISMO PROBLEMA EN MUCHOS COMENTARIOS
  20. Raúl says:
    A los 3 días de tener mi S4 empezó a tener reinicios constantes después de darle mucho uso.. Además se calentaba muchísimo, por lo que lo e devuelto y estoy a la espera de que me llamen para ver que terminal quiero, es una lástima que tenga estos problemas porque lo cierto es que este móvil es una auténtica máquina, pero me esta costando decidirme por otro terminal…
  21. Juan says:
    La letra G de la tapa trasera se cae, y ya son varias personas que les pasa.

    El vistazo rapido del air gesture tiende a fallar, tuve que reinstalarle el software.

    Y la configuracion de los APN, tiene un error por el sistema operativo

  22. vanessa says:
    Me compre un galaxy s4 y a los pocos dia me comenzo con problemas el primero fue k la pantalla se me bloqueaba y quedaba negra por lo k para que funcionase tenia que resetearlo. El segundo fue con el sonido ya que de vez en cuando no funcionaba siemplenente no habia sonido ni misica ni cuando me llamaban .
  23. Elkin Polo says:
    Hoy note que al utilizar la aplicación de videollamadas TANGO, cada vez q intente cambiar de la camara frontal a la trasera, el equipo se me reiniciaba solo, crei q era algo pasajero y lo intente varias veces, aun despues de apagar el equipo, retirar su bateria y volverlo a encender, es molesto estas fallas en un equipo tan costoso.
    • addi says:
      quetal Elkin,yo también tengo el mismo problema con mi s4,al entrar en tango y girar la cámara trasera el teléfono queda colgado y reinicia,lo que hice fue restauración de fabrica,pero igual sigue teniendo el mismo problema.
      • Doris says:
        Tengo el mismo problema en mi s4 al pasar a la cámara trasera queda congelada totalmente que hicieron para solucionarlo?
  24. john franco says:
    No me sirve la memoria sandisk clase 10 de 32 gigas, supuestamente es la rapida en su clase , pero en el S4 se cuelga y se bloquea toca retirarla , introducirla, y si le da la gana funciona un momento…. he leido que le pasa a muchas personas… otra cosa Skype todavia no lo tiene habilitado
    es decir ni camara, video para este cel….
  25. Joselo Paz says:
    yo me compre el Galaxy S4 y la verdad es una porqueria lo use 1 semana y cuando llego al 20% de bateria y no lo conecte para que cargue salia un aviso que decia bateria con baja temperatura y no cargaba lo lleve a la tienda donde lo compre y lo resetearon me dijeron que era un virus de aplicaciones y a los 2 dias volvio a pasar lo mismo ahora estoy 1 semana ya sin telefono y dicen que es el software y que lo estan actualizando con lo nuevo de Android y mas pendejadas
  26. Lord Kirchhoff says:
    Yo tengo pensado comprarme el Galaxy S4 pero para finales de año cuando expire la clausula de permanencia que tengo con mi Galaxy S3 por 1 año.
    Que por cierto esta terminal que tengo vino con las fallas de calentamiento anormales, por ser la versión fabricada y ensamblada en China que vino con serias fallas de fabricación. Intente que me lo remplazaran pero no se pudo así que me resigne a tenerlo hasta fin de año para comprar uno nuevo, y pues estoy mirando hacia el Galaxy S4, así que con mas razón estaré pendiente de las fallas en en Samsung Galaxy S4, para saber escoger bien la terminal cuando la adquiera verificar antes de comprarla que dicha terminal no presente fallas y obtener un equipo en perfecto estado y poder disfrutarlo sin molestias de mal funcionamiento, estaré muy pendiente de las fallas en este Smartphone porque la verdad es muy atractivo este equipo y vale la pena adquirirlo.
  27. juan says:
    al tratar de ver videos desde la tarjeta sd de 64 gigas, estos se ven entrecortados, a alguno le sucede lo mismo? o alguno conoce la solucion?
    • Jafred says:
      Tengo una de 64. Pero me funciona bien. Solo. Me pasa eso cuando estoy descargando algo y viendo un video al mismo tiempo. Pero cuando de termina de descargar corre perfecto el video.
  28. A quien le sucede que cuando entra en la cámara se reinicia el celular?
    • Jafred says:
      Eso me sucede a mi también . Lo compre nuevo el cel. Y fui a la compañía y me lo cambiaron por otro y tambien le pasa lo mismo. Y para lo que he leído es un problema de fabricación. Solo nos queda esperar la actualización que hay es que corrigen eso y otros problemas más. Que decepción por Samsung.
  29. Odemox says:
    Que tal amigos. Os voy a explicar mi situación
    Me compre el móvil lasemana siguiente a la puesta a la venta aquí en España. Me vino impecable, iba como la sede. Pero de la noche para la mañana empezó hacer cosas raras, se apagaba, se colgaba, …. y sobre todo se recalentaba. Hasta que un dia la pantalla paro, el móvil arrancaba pero no se encendia la pantalla. A todo esto le sumnamos fallos con la cámara, que se colgaba cada poco. Pues bien, después de mandarlo al servicio técnico me llaman diciendo que llevo un golpe y que me cuesta 115 euros arreglarlo. Después de decirles una cuantas lindezas les dije que esta bien, que pago los 115 euros. Cual mi sorpresa cuando a los 10 días de esta llamada, me llaman de la tienda diciéndome que tengo un móvil nuevo a estrenar allí esperando por mi a coste cero. Encantado, al final consegi lo que quería. Caja precintada…..vamos, nuevo. Pero después de 15 días con el me vuelve a pasar lo mismo. El móvil se recalienta, y la cámara pasa mas tiempo colgada que en utilidad asi que………..

    En fin. Soy un fan aferrimo de Samsung, pero esto me esta quemando mucho. Un saludo y espero que os sirva de algo

    • Sheila says:
      Yo tuve muchos problemas al comprar el Samsung galaxy s4 desde k lo encendi empezó a fallar el principal problema se bloqueaba en cualquier momento y se apagaba y se reiniciaba asi varias veces al dia sin dejarme hacer nada lo mandé al servicio técnico 2 veces me lo devolvieron igual de mal después de reclamar en la tienda en donde lo compré, donde x cierto no me solucionaron nada me busque la vida y después de hacer 2 reclamaciones a consumo y llamar a la compañía k me da la linea y me vendió el movil al tercer envio de reparación al servicio técnico pude abrir un parte de incidencias y también lo hice en samsung los cuales al fin me solucionaron el problema le cambiaron una placa y desde entonces va bien el movil. Todos estos problemas me quemaron mucho y la indiferencia e incompetencia de algunas personas, pero a pesar de todo luché x lo k creia justo pagar x un movil en buen estado. Espero haberlos ayudado en algo. Saludos :)
    • el cemental fred says:
      guau!! ya sabia q samsung es una porqueria pero despues d leer todo esto me di cuenta q es mierda d perro
      yo tube los siguientes celus el se w580, se xperia x1, se w200, se xperia play, sony xpria t(q me lo robaron :( ) y finalmente el se k850 en s orden hasta q junte para el nuevo sony xperia z1
      y c los juro q solo el x1 me dio problemas, lo deje al servicio tecnico y me lo repusieron a los 20 dias despues no tube ningun problema!! ademas d q el problema c lo di yo x meterle un programa d configuracion avanzada e inhabilite la panatalla tactil(igualmente funcionaba ya q tenia teclas d navegacion y trackpad como los blackbery) igual asi la garantia lo cubrio
      y bueno muchachos compren sony q es tienen calidad en diseño y no t da ningun tipo problemas. les escribo desde argentina
  30. fernando says:
    Mi s4 cuando estoy escuchando musica y la pantalla se bloquea automaticamente la musica inicia a entrecortarse tengo q desbloquearlo para q de nuevo suene bien que debo hacer
  31. daniel says:
    Cuando compre mi S4, con la gran expectativa de tener (en teoría) en mis manos el mejor smartphone del mundo, resulto que al cabo de 6 semanas de uso este empezó a colgarse y por ultimo cuando intente cargarlo estando la batería en un 20% o tal vez un poco menos, nunca inicio la carga hasta que lógicamente la batería se descargo por completo. Reporte le falla al proveedor oficial de este equipo y me dijeron que el equipo tendría que ser verificado por el personal técnico. Personal técnico??? para que?? para verificar que el teléfono no haya tenido golpes ni haber sido sometido a extremas condiciones, es lo que me dijeron y así la garantía del producto seria cubierta en su totalidad en caso de reparación y/o devolución de un producto nuevo, pero para esto debo esperar un mínimo de 15 días que es lo que duraría el diagnostico del problema. En mi criterio personal, no creo que alguien que pague 850 $us por un equipo lo trate como si fuera cualquier cosa, mas aun sabiendo y estando consciente de que el fabricante recomienda precisamente eso, no golpearlo, humedecerlo o someterlo a cualquier trato que afecte su buen funcionamiento, así que si no fuere ese el caso estamos hablando de defectos de fabrica realmente serios que no van acorde de un producto insignia de una marca tan prestigiosa a nivel mundial como es Samsung.
  32. artur says:
    quería aprovechar este espacio para dar las gracias a dios y htc por tenrer este maravilloso htc One que no me da problemas

    GRACIAS

  33. el nepy says:
    Pues yo el unico contra que le vi a mi S4 fue q el almacenamiento quedo en 8.35 gb. Pero eso lo solucione con una sd de 32gb y usando la app folder mount, ahora tengo como 6gb libres en el s4 y tengo instalados como 12 gb en la sd, 10 de esos gb de puros juegos. Y sin alentarse nada !!! Y eso que mi sd es clase 4.
  34. joel says:
    Hola jente tengo un i9500, y ase 2 semana me comenso a dar problema de senal y no a vuerto aregrarse lamentablemente no sirve.
  35. Zorak says:
    Tengo un S4, no se puede creer q saquen un terminal de alta gama con un bug q no se puedan pasar apps a la SD… y abrir la app de cámara luego de un tiempo de no usarla reinicia el móvil… supuestamehte estos bugs ya se corrigieron en un update pero aun no llegó a todos por OTA. .. la verdad extraño mi nexus. .
  36. juan says:
    Tengo el s4 y muchas veces me falla el internet a alguien le pasa? Estoi un poco arto del movil i solo tiend 1 mes
  37. matias says:
    yo tengo un s4 hace casi 1 mes y desde el primer día e tenido problemas con la cámara, aveces cuando la inicio el celular se reinicia solo, y hace unos días me di cuenta de q tampoco se pueden mover las app a la sd, es una mierda eso, me dicen en el servicio técnico de la compañía en la q lo compre q esos problemas se van a solucionar cuando samsung actualice el software, espero q así sea porq de lo contrario voy a poner a prueba la resistencia del celular :@
  38. Novitch says:
    compre el s4 hace una semana y presenta un problema, pues los parlantes del autio y el alta vos se satura y suena como si fuese el parlante viejo… no se si ustedes tengan el mismo probema, si es un problema de software o hardware… si se puede solucionar o no… gracias por su apoyo
  39. dafanify says:
    Me acaban de regalar el sams s4.. pero tengo un problema con el reloj de la pantalla de bloqueo.. sigue con la misma hora cuando bloquee la ultima vez, mientras la hora de la barra superior me dice la actual.. casi me da un infarto cuando via a las 7:30… que eran las 12:40.. alguien sabe como solucionar eso??..
  40. Samuel says:
    Pues seré el único, pero a mi el S4 me va de lujo!! y no lo cambiaría por nada, sobretodo porque estoy hecho a todas las pijadas de Samsung y me costaría acostumbrarme a otro como el HTC One o el Xperia Z que reconozco que también serán muy buenos, pero de uno no me convence la cámara de fotos y el otro es mucho más grande teniendo la misma pantalla que el S4…

    Mi S4 tiene sólo un mes, quizá al ser más nuevo esté más probado, En fin, espero que siga así muuuucho tiempo.

    Saludos.

  41. Roberto says:
    Es triste que una funcion basica como mover aplicaciones a la SD la haya quitado Samsung…..me quedo sin espacio devuelvanmela
  42. oscar says:
    hace un mes que tengo el s4,me esta dando problemas porque me aparece una calavera que es un moden assert,automaticamente el tlf deja de funcionar,lo apagas lo reinicias y hasta que vuelve a salir la dichosa calavera,he probado a bajar antivirus pero no consigo nada porque no lo detecta,alguien me podría decir algo,gracias
  43. osciel nacarate says:
    Pasa lo siguiente…cuando estoy mandando mensajes se me pegan las letras y lo otro es q el sistema operativo no esta funcionando bien por q a veces quiero abrir alguna aplicacion y no me funciona nada de lo q estoy solicitando…necesito saber q pasa cn este problema por favor…gracias
    • Gustavo Tabarez says:
      a mi me pasa lo mismo con los mensajes, le doy al espaciador y me deja las palabras juntas , la unica solucion es darle doble click pero ya me tiene patilludo. hay alguna solucion ? yo uso teclado 3×4 ! gracias.
  44. Franco says:
    Compre el S4 9500 la semana pasada, en 4 oportunidades desde que lo tengo al abrir la camara para sacar una foto se reinicia el equipo, no se si es un problema en la ram, o software. Saben que puede ser? Muchas Gracias. Saludos
  45. JuanJO says:
    Saludos a tods, yo tengo mi S4 desde hace 5 dias y los unicos inconvenientes que tengo q es al cambiar de la camara de atraz con la frontal ya van dos veces que se me reinicia el telefono, pero me he dado cuenta q eso pasa cuando lo hago de manera bruzca ( rapida) y lo que si me preocupa es al cargar se calienta la parte de arriba del telefono :S.

    Espero solo sean fallas de software nada mas y con una actualizacion se corrijan.

    Ya q el telefono es muy buneo e increible

  46. Jose javier prieto says:
    Cuidado cuidado con samsung,mirad lo que me hicieron ami y a cientos de afectados como las primeras unidades del s3 provistas de exinos,como se les morian los telefonos y quedaban como ladrillos retiraban las garantias por infiltraciones de liquidos y daban los terminales por irreparables,el mio esta arreglado por 62 euros en una tienda de madrid y funcionando bien,pero pase las de cain con samsung,pero tiempo al tiempo,al lobo solo se le ven los dientes cuando te quiere morder,pero cada cual que elija,estas cosas solo se aprenden con la experiencia de una mala compañia
    http://youtu.be/WMB_Kz7LS90
    Este es mi caso,pero como digo ya esta arreglado,samsung en un momento dado ya nisiquiera me queria poner en contacto con los tecnicos
  47. Jose javier prieto says:
    Aqui os pongo un video del movil totalmente arreglado,segun samsung irreparable,espero sepais perdonar las referencias que hago al movil pues en mi caso luchar por mi garantia a sido como comerse un cactus de tres mordiscos,es decir imposible,por eso acabo de hacer y de subir el video a youtube expresamente para vosotros,entiendo que siempre habra alguien que me ofenda en el terreno personal por poseer este movil y o tener problemas con la garantia ni el terminal,pero mi caso desde luego esta muyyyyy lejos de ser unico,y aun que yo ni gano ni pierdona nada salvo mi tiempo exponiendoos mi caso,por lo menos me descargo, y si alguien se lo piensa a la hora de comprarse el terminal de samsung me quedo contento.
    Se que suena a resentido,y realmente es lo que albergo sobre samsung,un profundo resentimiento y un mayor rencor.
    Ahy os va la segunda parte del video
    http://youtu.be/gqp6dTbZ-dY
  48. Michael says:
    Hola tngo la version internacional y puedo decir q el telefono funciona a la perfeccion sin ninguna de las fallas mencionadas …saludos
  49. pao says:
    Compre mi sgs4 hace 1 mes y ya me esta presentando el problema que se queda sin señal del operador. Ni siquiera reiniciandolo funciona luego de un tiempo vuelve y funciona. Luego de un tiempo de permanecer bloqueado un tiempo, lo desbloqueo y esta sin señal… que hago?…
  50. Carlos says:
    mi samsung solo lleva 1 mes, y esa porqueria ahora no carga me da la pantalla de la bateria cuando lo pongo a cargar y despues se queda negra la pantalla y no pasa nada que desepcion cuanto dinero gaste para que no sirva que mal samsung ojala me arreglen mi problema
  51. marcelo says:
    mi telefono galaxy 4 recien comprado me lo trajeron de regalo y al hacer llamadas yo puedo escuchar todo pero la otra persona no escucha nada… que puedo hacer
  52. marcelo says:
    hola tengo el problema con el 9500 que cuando llamo nadie me escucha desde el otro lado… y el telefono es nuevo a alguien le pasa lo mismo y como lo soluciono?
  53. Antonio says:
    Hola, tengo un S4 desde hace poco mas de una semana y hoy me he hecho algo muy raro, me fui a la cama y lo puse a cargar encendido con el wifi y el 3G apagado, encendido y con la alarma a las 9:30. Pues bien, la alarma le sonó a mi novia dos veces y mosqueado mire el móvil, se había apagado y no conseguía encenderlo, tuve que quitarle la batería y al final pude encenderlo, meno mal que es sábado, me pasa un día de diario y llego tarde al curro seguro. Alguien ha tenido un problema parecido?? El teléfono es de Vodafone y con la ultima actualización. Un saludo y gracias.
  54. Jonathan RB says:
    Hola! Me he comprado el Miércoles el S4, lo puse en funcionamiento el Jueves y el Sábado tuve que ir a la tienda a devolverlo. Desde el primer día se apagaba y se volvía a encender… le di el beneficio de la duda y esperé hasta el viernes… al final fui a devolverlo el sábado porque era imposible operar con él, en esos dos días se apagó y se encendió como 15 veces… vaya desilusión! y lo peor es que yoigo lo ha mandado a Madrid para ver que el mal funcionamiento no se debe a que se haya mojado o un golpe, cuando den el visto bueno me mandan uno nuevo, y yo mientras sin teléfono??? No lo entiendo, creo que me deberían haber dado otro ese día o por lo menos en 3-4 días no 15 días como me han dicho….Qué desastre!!!
  55. Sheila says:
    Hola Jonathan a mi me pasó lo mismo k a ti lo mandé al servicio técnico y me lo devolvieron igual 2 veces y me lo devolvieron igual sepas k a la tercer envio puedes abrir un parte de incidencias, yo tuve k hacer 2 reclamaciones a consumo. Un consejo k a mi me funciono para k me lo repararan llama a Samsung y explicales tu caso y abre un parte de incidencias ahi también ellos te ayudaran. Espero k también solucionen tu problema :)
  56. canelo says:
    El problema con mi galaxy s4 es que aunque ya lleva varias semanas de uso sin ningún error, recientemente he encontrado un problema en la cámara. Resulta que entré casualmente a la app de la cámara y me salio una la pantalla toda negra y por unos segundos se queda asi hasta que dice un aviso: error de la cámara. ya reinicie el móvil, pero no lo he reseteado de fabrica. Será un problema de software o hardware? Que debo hacer, ir a cambiar el móvil o esperar una actualización?
  57. Jose Checa says:
    Pues ayer me comenzo el problema de que el telefono se reinicia, lo tengo hace 2 meses. Me enoje tanto que solo saque el chip de señal y resetee el aparato perdi todo: fotos, musica ademas de informacion. Cuando lo volvi a encender el problema persistia, saque la memoria externa y lo volvia a encender ya son 18 horas que el telefono funciona bien. Supongo que es algun problema con la memoria externa ya que la quise revisar el mi computadora y no funciona para nada. Al final perdi mi informacion y una tarjeta de 32 GB. Por otro lado mi telefono funciona. Ojala sus problemas se solucionen asi de facil como el mio. Saludos.
  58. My melody says:
    La funcion de llamada en espera jamas funciono en mi s4, es de suma importancia para mi xq sino me pierdo llamados de trabajo! Alguien sabe que paso? Estuve esperando q se actualice el sof y nada, cuando pongo la tilde en Llamada en espera me dice Error de red. Llame a movistar y me dicen q no saben nada xq esa es una funcion del telefono, no de la agencia.
  59. Angel Villa says:
    Hola a todos hace poco me compre un S4 I9500 version internacional liberado de fabrica y el problema que tengo es que no da ningun tipo de sonido nada de nada como si estuviera en perfil silencioso ya revise la configuracion de audio, actualice el software, cuando enciendo el telefono y parace el logo de samsung deberia de dar un tono de entrada y nada si alguien a tenido este problema o que se solucion se puede hacer agradeceria su ayuda………..
  60. sierra 117 says:
    hola buenas noches :yo quisiera comentar lo que ami me pasa con mi gs4, lo cual estoy super facinado, bueno les cuento el dia que yo lo compre no deje que el vendedor le quitara la etiqueta de gs4 ya que le iba a poner la mica de proteccion pero cuando llegue a ami casa abri el cel le puse su mica le puse el chip de telcel el cual lo tenia en un gs2 funcionando y para mi sorpresa no lo reconocio decia llamada de emergencia inmediatamente lo lleve con la persona que me lo vendio me dijo que lo tenia que revisar lo cual no lo hiso el ,segun un tecnico lo hiso pero despues de 15 min de espera regreso diciendo que era el chip, y le puso uno que el supuesto tecnico traia efectivamente si funcionava pero como el telefono traia uno dijo que si se lo ponia a lo cual yo dije que si para mi sorpresa si funciono bueno me fui contento a mi casa con el cel funcionando, pero ala ves preocupado ya que mi chip lo iva a perder pero bueno tenia mi gs4 funcionando, despues de uno dias quise conectar el cel a la pc y tomala barbon no lo reconocia cero y ban 2 pensando en lo del chip y lo de la pc empece a revisar el equipo el cual note 2 cosas que el supuesto tecnico le cambio el imei, lo cual me indico que lo liberaron pero ni asi funciono para reconocer mi chip ademas de que no lo reconocia la pc,que el icono de informacion del equipo cambio de azul a amarillo entonces decidi hacer lo siguiente lo primero que hice fue rezar para que funcionara, XD despues baje el firmware de telcel correspondiente a mi cel que era sgh-i337 pero como habia 3 baje el mas reciente lo reinstale desde cero y wuala cuando inicio mi tel, se resolvieron todos los problemas ,el reconocimiento de la sim el icono de informacion del dispositivo regreso a color azul lo reconocio la pc etc etc por fin mi cel al 100% viva yo feliz ,pero sin querer note que el telefono se apagaba cuando lo tenia en la bolsa o lo llevaba con el silicon o con pila extra ,comence a checarlo y me di cuenta que si preciono el telefono de enmedio tomando los extremos y precionando hacia adentro no con mucha fuerza ya que se puede romper el telefono se apaga como si por dentro no estubiera bien conectado ahora no se que hacer si llevarlo a ver si me lo cambian o intentar abrirlo y checar bien las conecciones me gustaria saver sus comentarios y sus experiencias al respecto,gracias por tomarce el tiempo de leer mi historia espero no molestar si en algo los puedo ayudar o me pueden ayudar estoy a su disposicion
  61. Dario says:
    yo lo compre hace una semana en musimundo soy de Argentina, la verdad muy malo el terminal tenia el S3 se lo di a mi hermano me canse de usarlo (ME SALIO BUENO) y el S4 se quemo salio humo miestras cargaba no me quieren reconocer dicen que lo queme yo !!!! como puede ser esto el teléfono me exploto en la mesa de luz… terrible ladrones los de Samsumg Argentina gaste $7.500 pesos y me robaron la plata ladrones… ahora tengo un Sony Xperia S no compro mas nunca un Samsung el Xperia S según escuche no es el mejor terminal de Sony pero que me puedo comprar si gaste un platal en Samsumg y nadie se hace cargo se van a la puta madre todos los técnicos y los que lo venden… en este momento estoy iniciando mediante abogado para reclamar mi plata.. no lo recomiendo a nadie si te explota nadie te lo paga garantía extendida por 4 pu tos años y nadie nadie se hace cargo.. chau S4 y todos los que vengan por delante Jamas Jamas comprare otra mierda de esta..
  62. Melissa says:
    Yo también compre mi samsung S4 el viernes de la semana pasada y me salio pesimo! se calienta horrible, parece una plancha y no le dura nada la batería!
    Fui a Usacell a soporte técnico y dicen que no tiene nada y que es “normal que se caliente”…El caso es que no me lo quieren cambiar y yo me tengo que conformar con un celular defectuoso! estoy presentando mi queja formal a la PROFECO a ver si por ahí me ayudan!
  63. marlene says:
    Melissa. Cuenta por favor cuán poco te dura la batería. Estoy descontenta con mi equipo en parte por eso, porque se calienta mucho, es cotidiano que no conecte con la red, la cámara distorsiona imágenes y no tiene radio! Mucha suerte con tu proceso!
  64. eony says:
    Hola a todos: yo pensaba que el mio era el único con problemas pero al leer todos los comentarios todos tienen relacion y el mismo problema no comprendo si samsung tenia problemas no resueltos con los s4 porque los lanzaron y sobre todo el costo del equipo yo tenia un samsung SII y SIII y eran lo máximo este me ha resultado un fraude y samarra porquería. no me siento satisfecha.
  65. Luis Eduardo says:
    Al terminal me le empezó a parecer el mensaje Inicio de truchas wiz se ha detenido. Solicite garantía en claro que es el operador al que se lo compré y después de dos llevadas a suporte técnico dónde cada vez lo tuvieron una semana después de esto decidieron cambiarmelo por otro. Pero el que me dieron después de unas semanas empezó a presentar también ese mismo mensaje. O llevé a Claro y me dijeron que si no estaba afectando el funcionamiento del celular no era ningún problema. No se que hacer porque se mi! parece que eso no es normal.
  66. rayluperro says:
    A que viene este post escrito hace 4 meses? Al interés de la competencia.

    Deberian calentarse un poco más la cabeza

  67. ivan navarro says:
    No se me hace justo que compremos un buen telefono a un precio no tan accesible y tenga solo la mitad de memoria para el usuario de la que ofrecen, creo que la solucion no es usar otras roms, mas bien samsung debe expandir la memoria interna donde se instala el sistema o crear el sistema del equipo mas ligero ademas que nos estan vendiendo lo mismo que windows algunas aplicaciones que no necesitamos y ni las ocupamos, esto es una estafa
  68. Lalo says:
    Encerio? Y cuando son las actualizaciones del s4, o cuando es seguro comprarse uno?
  69. JuanB says:
    De todo lo q leo, tengo 2 problemas. 1. recalentamiento (aunque no me parece un problema mi anterior movil iphone 4s se calentaba de manera similiar) 2. Que si considero un gran problemaa es que un dia lo deje descargar por completo y desde aquel dia lo pongo a cargar y no da signos de nada ni por puerto USB ni directamente a la energia. QUE HAGOO?? O QUE HAN HECHOOO LOS QUE TIENEN ESTE PROBLEMA???
  70. denisse says:
    hola mi samsung me sale solo llamadas de emergencia y ya verifique mi chip y esta bien tiene linea porque lo prove en otro equipo no se que hacer …. ayuden xfaaaa
  71. Carlos says:
    amigos lei todos los comentarios y en lo que puedo ayudar es que en lo que es del problema de recalentamiento y reinicios y bloqueos etc se debe a problema en la bateria, la bateria se incha y es porque la bateria es fabricada en china y esa es la bateria que dieron para testear los s4 esas baterias dan ese tipo de problemas y no pasan ni de 10 horas para descargarse en cambio las bateria koreanas si son las buenas con las koreanas supuestamente no da ese tipo de problemas y te dura un poco mas de 20 horas pero funcionando bien. espero les sirva yo estoy nervioso recien encargue el s4 y ya me lo compraron en las vegas el dia 18/09/2013 me lo compraron dios quiera que venga con su bateria buena y no me de ningun tipos de problemas otra cosa el que me compraron en la caja dice que fue hecho en manaus en la zona franca de brasil es un i9505 quad-core si alguien tiene uno que la caja diga que fue fabricado alla aganmelo saber s ver que tal les salio , gracias espero haber ayudado en algo. Saludos
  72. FABRIZIO says:
    Compre mi s4 GT-I9505 hace 2 meses , iba de maravilla . Hace una semana , lo saco al 100% de casa cargado , no pasan ni 2 horas . Mientras REVISO EL FACEBOOK , O EL TWETTER y mensajes de whatsapp y se apaga por completo . Descubrí que cuando la batería llega al 50% y empiezo a utilizar algunas cosas , automáticamente baja a 0% en 1 segundo y se apaga . Ahora también me doy cuenta que estando al batería al 70% , tomo un par de fotos y se apaga por completo . Lo intento prender y NO se puede esta completamente descargado . Resulta que le pongo el cargador, lo prendo y la batería continua al 70% . Es decir, si hay batería . Porque diablos se apaga cuando tomo fotos?? .. Que decepcion este teléfono , pagar tanto por una porquería.
    SALUDOS y por favor si alguien tiene algún tips de solución , se los agradecería.
  73. nacho says:
    hola buenas.. yo tengo un s4 9505, tambien y hace una semana, me aparece, una pestaña para acetualizar el whatsapp. para actualizar la politica de seguridad, y le doy a actualizar, y me aparece, error de red, ya sea con wifi o 3g. no me deja de ninguna manera. y me sigue apareciendo el cartelito ahi… a ver si alguien me puede ayudar… muchas gracias.
  74. Jose A says:
    Hola, veo la cantidad de problemas que está dando el s4 y solo me sale decir una cosa: VERGÜENZA!! Vergüenza que nos cueste un dineral este móvil y que salga tan malo. Yo tenía el s2 y funcionó sin problema los 2 años que lo tuve. Mi hermano tenía el s3 y le iba de maravilla. Ambos decidimos comprarnos el s4 y van de pena. Los dos se calienta muchísimo, tanto que parecen que van a explotar. Las fotos cuando las pasas tardan en cargarse y se ven al principio borrosas y luego van poniéndose nítidas. El mío a los dos meses y medio empezó a dar problemas con la batería ya que cuando faltaba algo más de un 50% el móvil se apagaba y no daba más de sí; lo tenía que poner a cargar y después de eso al poco tiempo no aguantaba nada la batería, se apagaba quedando el 70 y 80%. Hasta que una mañana me levanto y veo que la batería esta hinchada y que la pantalla se estaba despegando literalmente. Al principio pensé comprarle una batería de sustitución pero el móvil tenía 3 meses y cuando le quité la tapa trasera para que no siguiera rompiéndose y comprobé que en la parte superior de la pantalla al encender el móvil se quedó como una marca fantasma que se veía claramente en todos los fondos pero sobretodo cuando la pantalla estaba en color blanco como si se hubiese quedado la barra superior de internet.
    Tras ver esto decidí enviar al servicio técnico de Samsung el móvil, tras esperar casi un mes me llega el móvil hoy y para mi sorpresa la marca en la parte superior de la pantalla sigue ahí. Le cambiaron la batería y otras piezas que no sé qué son (GH59-13083A-MODULE-SUB PBA+SENSOR FPCB(GT_I9505) pero el fallo en esa señal sigue. Es como si la barra superior del buscador de internet se hubiese quedado ahí en oscuro. Alguien sabría a qué se puede deber esto? Gracias
  75. paco says:
    el Samsung s4 es una porquería mucha tecnología y luego es un terminal con muchos fallos de diseño, el mío lo compre en julio de este año y ya estuvo en el servicio técnico 4 veces, y siguen tomándome el pelo.
    les pasa lo mismo a la mayoría se apagan y se reinician, sin tener ningún golpe.
    son unos sinvergüenzas los de Samsung, tendrían que devolver el dinero o por lo menos cambiarlos por nuevos y no lo hacen.
    no vuelvo a comprar mas Samsung.
    saludos
  76. TomasXL says:
    tuve cantidad de problemas con mi móvil y al final todo me lo soluciono el servicio técnico, si es lo que nadie quiere pero finalmente es lo que funciona así que os lo recomiendo, en mi caso el problema era por la pantalla que me iba fatal.Os recomiendo el servicio técnico José Mª de Pablo Suils (CIT)
  77. adrian blanco says:
    hola gente mi caso compre un Samsung s4 y el tercer día se me apago la pantalla lo lleve a reclamo y me digieran que tenia quebrado el desplaye y la empresa no me lo reconoció tuve que llevarlo al serví oficial para repararlo y a mi cargo son unos cara dura Samsung y lo que lo comercializan
  78. JAVIER says:
    Tengo la vesion S4 9500.

    Y se activa el modo avión dejando el equipo sin señal por unos 3 a 5 segundos, luego vuelve a su estado normal, me pasa unas diez veces por día, lo ingrese a servicio técnico y solo le hicieron actualización y lo peor es que quedo igual.

    Y lo ingrese nuevamente con captura de pantalla de los momentos en que se queda en medio avión.

    A alguien le sucede lo mismo???????

  79. lord says:
    Mi s4 i9505, ha desarrollado los siguientes problemas:

    -el teléfono comenzó a apagarse con casi toda la carga completa. Al abrirlo me percaté de que la bateria estaba hinchada. Tuve que sustituirla.

    -el sonido se desactiva sin motivo aparente sin aparecer el icono de sielnciado. Para que vuelva a la normalidad tengo que reiniciarlo.

  80. Philip says:
    Samsung Galaxy S4 una joya tecnológica. Yo con el i9500, calienta un poco dependiendo de la App que uses, pero el calentamiento lo noté en todos los smartphones que tuve. Recomendación: NO lo flasheen porque pueden perder la baseband y no lo rooteen porque aún no hay un método 100% seguro. Ya se vendieron más de 40.000.000 de unidades y aquí solo hay unos cuantos comentarios que reportan fallos.
  81. marco Pastori says:
    Samsung s4 sin solución de averia y sin cambio de terminal – indignación total
    Adquirí el 24 de junio 2013 un s4 libre por 649€ en phone house de centro comercial anec blau.
    Al mes de uso el terminal presentó el siguiente problema:
    en posición horizontal el teléfono “invierte la pantalla al revés” si le das la vuelta la invierte al revés otra vez así que su uso es impossible.
    1º reparación: en phone house de mayor de gracia cambiando sensores giroscopio y de pantalla. A las 2 horas se estropea otra vez.
    2º reparación: envían el teléfono a madrid a centro samsung y 3 semanas después me lo devuelven. Al salir de la tienda de phone house se vuelve a estropear
    3º reparación: se vuelve a enviar a madrid y 3 semanas despues se me devuelve. 4 horas después el teléfono vuelve a invertir la pantalla.
    4º reparación: con cita previa en taller phone house de mayor de gracia en barcelona, me sostituien la pantalla y me descargan el softwaer 4.3. En el viaje de regreso a casa se vuelve a estropear.
    Ya desesperado vuelvo a la tienda phone house y me dicen que quien tiene que cambiar la terminal es samsung y que ellos no se hacen responsables.
    Samsung me dice que lo tengo que volver a enviar a madrid.
    5º reparacion: a fecha de ayer 19/11/2013 el s4 va por 5 vez a samsung de madrid.
    La indignación es total
    He estado mas de 2 meses sin teléfono aun que este en garantía y ademas pague por él 649€
    En phone house me pedian para dejarme un telefono de sostitución (un nokia prehistorico) 60 €
    Phone house se lava las manos, samsung se lava las manos….vivimos en una republica bananera donde una vez que te han vendido un producto te quedas indefenso a la incompetencia de los commerciantes y alas multi nacionales sin escrupolos????
    Adquirí el 24 de junio 2013 un s4 libre por 649€ en phone house de centro comercial anec blau.
    Al mes de uso el terminal presentó el siguiente problema:
    en posición horizontal el teléfono “invierte la pantalla al revés” si le das la vuelta la invierte al revés otra vez así que su uso es impossible.
    1º reparación: en phone house de mayor de gracia cambiando sensores giroscopio y de pantalla. A las 2 horas se estropea otra vez.
    2º reparación: envían el teléfono a madrid a centro samsung y 3 semanas después me lo devuelven. Al salir de la tienda de phone house se vuelve a estropear
    3º reparación: se vuelve a enviar a madrid y 3 semanas despues se me devuelve. 4 horas después el teléfono vuelve a invertir la pantalla.
    4º reparación: con cita previa en taller phone house de mayor de gracia en barcelona, me sostituien la pantalla y me descargan el softwaer 4.3. En el viaje de regreso a casa se vuelve a estropear.
    Ya desesperado vuelvo a la tienda phone house y me dicen que quien tiene que cambiar la terminal es samsung y que ellos no se hacen responsables.
    Samsung me dice que lo tengo que volver a enviar a madrid.
    5º reparacion: a fecha de ayer 19/11/2013 el s4 va por 5 vez a samsung de madrid.
    La indignación es total
    He estado mas de 2 meses sin teléfono aun que este en garantía y ademas pague por él 649€
    En phone house me pedian para dejarme un telefono de sostitución (un nokia prehistorico) 60 €
    Phone house se lava las manos, samsung se lava las manos….vivimos en una republica bananera donde una vez que te han vendido un producto te quedas indefenso a la incompetencia de los commerciantes y alas multi nacionales sin escrupolos????

  82. Trebe says:
    Yo tengo un problema con mi Samsung S4 i9500,hace unos días ha empezado a tener conflictos con mi memoria externa Sd de 16 Gb, el teléfono se reinicia a cada momento, luego retiro la memoria Sd externa y funciona de manera normal. hice la limpieza con diferentes antivirus la memoria y sigue con dicho problema, Alguien me puede sugerir alguna solución??? gracias.
  83. marco Pastori says:
    SAMSUNG S4 SIN SOLUCIÓN DE AVERIA Y SIN CAMBIO DE TERMINAL – INDIGNACIÓN TOTAL

    ADQUIRÍ EL 24 DE JUNIO 2013 UN S4 LIBRE POR 649€ EN PHONE HOUSE DE CENTRO COMERCIAL ANEC BLAU.

    AL MES DE USO EL TERMINAL PRESENTÓ EL SIGUIENTE PROBLEMA:
    EN POSICIÓN HORIZONTAL EL TELÉFONO “INVIERTE LA PANTALLA AL REVÉS” SI LE DAS LA VUELTA LA INVIERTE AL REVÉS OTRA VEZ ASÍ QUE SU USO ES IMPOSSIBLE.

    1º REPARACIÓN: EN PHONE HOUSE DE MAYOR DE GRACIA CAMBIANDO SENSORES GIROSCOPIO Y DE PANTALLA. A LAS 2 HORAS SE ESTROPEA OTRA VEZ.

    2º REPARACIÓN: ENVÍAN EL TELÉFONO A MADRID A CENTRO SAMSUNG Y 3 SEMANAS DESPUÉS ME LO DEVUELVEN. AL SALIR DE LA TIENDA DE PHONE HOUSE SE VUELVE A ESTROPEAR

    3º REPARACIÓN: SE VUELVE A ENVIAR A MADRID Y 3 SEMANAS DESPUES SE ME DEVUELVE. 4 HORAS DESPUÉS EL TELÉFONO VUELVE A INVERTIR LA PANTALLA.

    4º REPARACIÓN: CON CITA PREVIA EN TALLER PHONE HOUSE DE MAYOR DE GRACIA EN BARCELONA, ME SOSTITUIEN LA PANTALLA Y ME DESCARGAN EL SOFTWAER 4.3. EN EL VIAJE DE REGRESO A CASA SE VUELVE A ESTROPEAR.

    YA DESESPERADO VUELVO A LA TIENDA PHONE HOUSE Y ME DICEN QUE QUIEN TIENE QUE CAMBIAR LA TERMINAL ES SAMSUNG Y QUE ELLOS NO SE HACEN RESPONSABLES.

    SAMSUNG ME DICE QUE LO TENGO QUE VOLVER A ENVIAR A MADRID.

    5º REPARACION: A FECHA DE AYER 19/11/2013 EL S4 VA POR 5 VEZ A SAMSUNG DE MADRID.

    LA INDIGNACIÓN ES TOTAL

    HE ESTADO MAS DE 2 MESES SIN TELÉFONO AUN QUE ESTE EN GARANTÍA Y ADEMAS PAGUE POR ÉL 649€

    EN PHONE HOUSE ME PEDIAN PARA DEJARME UN TELEFONO DE SOSTITUCIÓN (UN NOKIA PREHISTORICO) 60 €

    PHONE HOUSE SE LAVA LAS MANOS, SAMSUNG SE LAVA LAS MANOS….VIVIMOS EN UNA REPUBLICA BANANERA DONDE UNA VEZ QUE TE HAN VENDIDO UN PRODUCTO TE QUEDAS INDEFENSO A LA INCOMPETENCIA DE LOS COMMERCIANTES Y ALAS MULTI NACIONALES SIN ESCRUPOLOS????

    Buenas tardes,
     
    le adjunto copia de la documentación de la cual dispongo. Le comento que no la puedo entregar toda, porque han sido remitidos algunos originales  en la reclamación con denuncia en la oficina del consumidor, de la cual le adjunto tambien copia con numero de registro de entrada.
     
    Le resumo el historial del teléfono:
     
    el fallo es que la pantalla en posición horizontal  invierte la imagen al revés haciendo imposible su utilización.
     
    1º Reparación:  el 9/10/2013 En servicio técnico de phone house en Travesera de Gracia 116, Barcelona: Se sustituyen sensores de pantalla y se formatea. A las 2 horas el problema vuelve a aparecer.
     
    2º Reparación: el 10/10/2013 se envía al servicio oficial Samsung en Madrid. se devuelve 19 días después y el problema reaparece alas pocas horas.
     
    3º Reparación: el 29 30/10/2013 se vuelve a enviar al servicio técnico de Samsung en Madrid. Se me devuelve el 19/10/2013 (indicando que al terminal no han encontrado ningun fallo) y el fallo se vuelve a presentar a las pocas horas!!!
     
    4º Reparación: 20/11/2013 Con cita previa acudo al servicio técnico de phone house en Travesera de Gracia 116, Barcelona. Se sustituye la pantalla y se instala nuevo software 4.3.  $ horas despues el telefono vuelve a fallar.
     
    5º Reparación: e20/11/2013 Se envía nuevamente a servicio tecnico samsung en Madrid!!!

  84. willian rivero says:
    muy buenas, le estoy escribiendo por cuanto me he comprado un s4 en e liberadoahora quisiera que alguien me informara como puedo restituir el imai borrado. gracias, pero tal es el caso que cuando lo estaba tratando de usar en venezuela no me toma las operadora de aca. acudi a una de ellas y me notifican que dicho equipo me lo dieron no liberado y que tenia que acudir a una casa especializada para poder hacer la liberacion. ok acudi a una casa tecnica y le explique la situacion. los cuales tuve que dejar el equipoa a reparar, pero cual mi sorpresa que al termino de la reparacion erl el tec, me informa que estaba dando un mensaje que el equipo ha sido reportado como robado. me diriji nuevamente a la operadora movilnet y me informan de que este mensaje sale por cuanto que ha sido borrado el imai interno, y que por no coincidir con el imai de la bateria se da este mensaje.
  85. Herganzo says:
    Buenas tardes, tengo un problema con mi S4, le actualice el software y ahora no puedo ni marcar ni tener acceso a los registros de llamadas, cuando lo intento me sale el mensaje de que “Contactos se detuvo”, habra alguna solución. de antemano gracias…
  86. sweiker says:
    yo tengo un galaxy s4 con 4 meses y se me apaga solo lo reinicias y vuelve a apagarse tambien se calienta la pantalla un monton .ya lo he llevado dos veces al servicio tecnico la primera me lo devolvieron igual y ahora estoy esperando que me lo den otra vez aver que tal.
    pero viendo los comentarios de otros usuarios me temo que me lo van a traer igual.creo que nos han engañado bien con este movil que por otra parte es bien chulo
  87. Erick says:
    Ya tengo un par de meses con mi i9500 y todo como seda, no me ha dado ningun problema, ni cuelgues ni pantallazos raros, chateo, navego y juego con el mas que en la pc, considero que le doy un uso mas que razonable, no se si los problemas se dieron mas en los primeros tirajes de la unidad, yo opinaria llevarlo al distribuidor antes de tocar donde no se debe
  88. Juanchito says:
    El galaxy S4 que tengo presenta sobrecalentamiento cuando la cobertura es muy baja. Observo que cuando la cobertura está en una raya o prácticamente ninguna, el terminal sube de temperatura considerablemente, haciendo que la batería pueda agotarse en cuestión de 2h ó 3h. Esto me ocurre mucho en mi sitio de trabajo, donde tengo poca cobertura, y comparando el móvil que anteriormente tenía (Sonyericson Experia Arc), poniendo el galaxy S4 en el mismo sitio, el Experia Arc no se calentaba nunca aún estando con poca cobertura.
  89. jose says:
    buenas tengo desde hace poco una copia s4 i9500 tengo problemas los que me llaman no me escuchan y si les llamo es igual,gracias si alguien tiene una solucion.
  90. jaider rincon says:
    hola ojala puedan ayudarme me ha salido en el galaxi s4 un herror dice . se ha detenido la aplicación contactos. y no me deja ver el registro de llamadas ni el teclado numérico gracias espero respuestas
  91. Eduardo says:
    Tengo un problema con mi galaxy s4, el de ayer para aca la pantalla se pone negra y para que funcione o tengo que sacarle la bateria o conectarlo un rato a la corriente, quisiera saber si es problema de software o de fabrica. Gracias.
  92. Pepe says:
    El Samsung Galaxy S4 es una poronga. Compré uno y tiene los mil problemas. Nadie se hace cargo de nada y a mí me la entotoraron.
  93. ana says:
    me compre un galaxy s4 hace 3 semanas estoy en argentina y el celu vino de ee uu y tengo un aviso de error cuand quiero usar la camara , no se que hacer
  94. patricia says:
    hola tengo un galaxy 4 mini lo compre en miami liberado pero empezo a fallar las llamadas yo escucho perfecto pero los demas a mi no no. me dijeron que tengo que flashearlo puede ser?
    • Iván L. says:
      Sí, podrías volver a cargar la ROM del móvil con Kies o con Odin. Pero tienes que tener en cuenta el tipo de liberación que te hicieron. Si lo liberaste por IMEI no tendrás problemas. Pero si te flashearon cualquier otro tipo de liberación puede que, al cargar el firmware original, pierdas la liberación. Tendrás que averiguarlo.
  95. Pedro says:
    Mi problema con el Samsung S4 es que se le va la señal de la antena y tengo que recetearlo cada vez que le sucede esto para poder comunicarme.Lo hace todo el tiempo y No se cual puede ser el problema ya que a la memoria de 16GB le agregue otra igual para no quedarme con (8 gb) que quedan libres luego de programarlo, ni se si tiene que ver con esto. Si alguno me puede ayudar con esto se lo agradecería.
  96. yilmarys says:
    compre uno igual por amazon y primero la pantalla se bloqueaba y al rato al retirarle la batería volvía a funcionar y hoy se me apago y ya no volvió a funcionar y sin esperanza de recuperar el dinero o de esperar el cambio del equipo
  97. Merche says:
    En software es insuperable. Pero estéticamente es un MIERDA. No se trata de las partes plásticas sino de las zonas plateadas que bordean la pantalla, se pelan. Con el dineral que vale y el mío que tiene un año parece una antigüedad está feo pero feo feo y si lo quiero reparar me piden 250 euros, con ese dinero me compro uno nuevo.
    Conclusión no volveré a comprar un samsung en la vida.
  98. carmen says:
    tengo un samsung galaxy4 comprado en junio de 2013 hasta ahora no habia dadp problemas ahora llevamos d2 meses y medio que cada 15 dias no sale del taller de reparaciones de samsung le llevamos porque fallava el wifi …nos lo devuelven supuestamente arreglado le cambian la pantalla y listo!!!! el resultado…sigue sin funcionar wifi…15 dias mas en reparacion…le cambian antena ..funciona 2 horas y vuelta al tallet 15 dias mas le traen otra vez con una nueva antena funciona 1 dia y medio mas y otra vez al taller vuelven a cambiar la antena y otra vez funciona unas hotas esta vez me prestan un terminal que es cutre salchichero con el que no puedo trabajar ya que la targeta del s4 es pequeña y este terminal la tiene normal total ya estoy harta el movil no tiene wifi los señores de samsung pese a repetidas quejas por e-meil no dan señales de vida ni me cambian el terminal estoy muy descontenta no comprar ningun tipo de samsung nunca mas son un desastre por no hablar del taller de reparacion me parece que tendrian que ser mas responsables y admitir el error y cambiar el terminal a mi el terminal me costo casi 700 euros y no dan la talla la verdad…si alguien sabe como o donde hay que ir para que te entreguen un terminal nuevo por favor mi correo es: evagarcia_perez@hotmail.com si no dan respuesta estoy decidida a ir a consum a poner mi queja esto sera lo que merecen por tratar asi a la gente

Escribe un comentario

Destacados