La creciente gama Galaxy, cada vez más prominente en el mercado, trae más de un quebradero de cabeza a los chicos de Samsung, que continúan actualizando sus terminales estrella aunque no con la velocidad deseada. Al menos por los clientes que reclaman la última versión de Android activa en sus dispositivos prácticamente al momento de ver ésta la luz. Tal es el caso, que con Android 4.2 ya en la calle desde hace casi dos semanas, actualizaciones a 4.1 y 4.1.1 continúan llegando a los terminales Samsung del mercado.

Ahora toca el turno a los Samsung Galaxy Note 10.1, últimos tablets de la firma coreana, en recibir una actualización, y ésta es a Android 4.1.1 Jelly Bean, actualización que supuso a los Galaxy Note 2, los phablets de la compañía, la recepción de la multitarea en ventana partida. La actualización es a nivel europeo y ha dado comienzo por Alemania.

Los Samsung Galaxy Note 10.1 europeos empiezan a recibir Android 4.1.1 Jelly Bean

Recordemos que la diferencia principal de la gama Note, frente a otros tablets de Samsung con pantalla de 10 pulgadas, además de las mejoras en hardware al ser un dispositivo más reciente, es la presencia del stylus característico de la gama de phablets Galaxy Note, que inauguró la submarca de la compañía.

No hay fecha confirmada aún de llegada a España de la actualización a 4.1.1 Jelly Bean, pero es buena noticia que la ronda de actualización a los Galaxy Note 10.1 europeos haya dado comienzo antes de acabar la primera quincena de noviembre. La versión que está llegando ahora a los Samsung Galaxy Note 10.1 alemanes es la 4.1.1 con número de build N8000XXBLJ9 y está llegando a través de OTA. La actualización es pesada, rondando los 300 Mb, por lo que recomendamos que, cuando llegue a España, se realice a través de WiFi de forma que conservemos nuestros preciados datos 3G.

Fuente HDBlog

Sin comentarios

Deja una respuesta