UMI

Pese a los esfuerzos de Samsung por sacar adelante la monumental lista de terminales que se han presentado días atrás y que vienen en camino, amén de organizaciones de eventos de mucha importancia como la presentación en sociedad del Samsung Galaxy S4, los coreanos no dejan atrás a sus anteriores smartphones y el equipo de actualizaciones continúa funcionando a pleno rendimiento, llevando versiones actuales de Android a dispositivos como el Samsung Galaxy Note, que en unos meses tendrán incluso dos versiones por encima de ellos, como será el caso del Galaxy Note cuando el Galaxy Note 3 vea la luz a lo largo de este 2013.

Este excelente phablet, modelo inaugural de la familia Note en Samsung y del mercado de phablets en general, recibe ahora la prometida actualización a Jelly Bean en su versión 4.1.2.

Samsung Galaxy Note

Así pues, los chicos de Samsung han empezado a liberar en algunos países la que será la actualización mundial de sus Samsung Galaxy Note originales a Android 4.1 Jelly Bean, con todas las mejoras que ello supone:

  • Google Now: El asistente de Google que avanza a un ritmo excelente integrándose cada vez de forma más intuitiva con el teléfono y aportando información más que interesante.
  • Project Butter: Con todas las mejoras en cuanto a rendimiento del terminal, rendimiento de la batería y funcionamiento mejorado en general.
  • Mejora de la cámara: Como la posibilidad de capturar una imagen y mantenerla en pantalla para compararla con la siguiente que tomemos, seleccionando así la mejor versión.
  • Reconocimiento de voz mejorado: Con mayor velocidad en todo el proceso.
  • Widgets auto redimensionables: Widgets que se ajustan al espacio disponible en los escritorios.
  • Notificaciones mejoradas: Interactuables desde la propia barra de notificaciones e incluso seleccionar qué aplicaciones mostrarán notificaciones y qué aplicaciones no.

La actualización se ha confirmado, por el momento, en Alemania, Hong Kong y Taiwan. No podemos confirmar todavía si dicha actualización vendrá acompañada o no de la Premium Suite, el pack de aplicaciones de Samsung que incluye, entre otros, el funcionamiento de la multitarea en ventana partida o multiventana, además de una mejora de S Note, Easy Clip y Paper Artist.

Fuente Sammyhub

Sin comentarios

Deja una respuesta