UMI

La familia de smartphones y tablets Galaxy de Samsung es tremendamente extensa. Algunos cuentan con más éxito que otros y esos son recompensados con renovaciones anuales de terminales, amén de algunas modificaciones que revierten en subgamas más o menos conocidas. Tal es el caso de los Samsung Galaxy SX, cuyo primer exponente, el Samsung Galaxy S, recibió algunos modelos con subgamas como el Samsung Galaxy S Advance el pasado enero de 2012, que nos ocupa, o el Samsung Galaxy S Plus.

Dichos modelos, pese a no ser de primera línea, están inmersos en el circuito de actualizaciones de Samsung y hoy recibimos la noticia de que la actualización a Android 4.1.2 Jelly Bean está empezando a liberarse para los Samsung Galaxy S Advance europeos, siempre en sus versiones libres. Nada sabemos aún sobre dicha actualización bajo operadoras móviles, pero la actualización del terminal libre suele preceder a éstas.

Samsung Galaxy S Advance

Con la llegada de Jelly Bean, los S Advance dejan atrás Gingerbread en un salto brusco y se aventuran a una nueva versión del sistema operativo de Google, Android, que porta evidentes mejoras, tanto a nivel de software como de rendimiento en el propio teléfono. Google Now será quizá lo que más sorprenda a los usuarios que actualicen ahora a Android 4.1.2. El conocido asistente de Google, que recientemente ha llegado también a iOS y del que tenéis aquí una completa comparativa en vídeo, ofrece mucha información relevante para nuestro día a día y llega a convertirse en un elemento imprescindible de nuestros terminales Android.

Los Galaxy S Advance también se beneficiarán, como hemos comentado antes, de mejoras en el rendimiento gracias a Project Butter, una serie de mejoras introducidas por Google en Android y que afectan desde la fluidez de los menús hasta el consumo de la batería.

La actualización liberada, que corresponde al número de versión I9070XXLQE, ha empezado a recibirse ya en Alemania, Polonia y Ucrania, y nada se sabe sobre fechas exactas de llegada al resto de países, pero se esperan pronto.

Fuente IBTimes

10 comentarios

    • Googlea actualizar samsung galaxy s advance. Y segui la guia de T! Se hace con ovin, drivers y rom. Pero ahi dice todo muy bien
      Suerte. Te recomiendo la alemana.

      • Yo usé la versión alemana tbien que tiene idioma español , inglés y otros y nada de operadoras es para el I9070 , yo tengo Claro argentina pero sirve para cualquiera, funciona muy bien sin problemas

    • Proba la Rom India antes es mi consejo. Yo tengo un Samsung I9070 hasta ahora probé las rom de jelly bean alemana , la brasilera y la India. La Alemana con el correr de los días noté que no era tan fluida como el primer día, entonces lei en varios post que la rom India es mucho más fluída, la instalé y pude notar la diferencia, realmente de las que probé esta es la más rápida sin problemas al cargar los iconos, ningun problema en videos, youtube.

Deja una respuesta