UMI

Los coreanos de Samsung continúan el duro proceso de poner al día la ingente cantidad de terminales que tienen en el mercado. La fama de la familia Galaxy crece aún más si tenemos en cuenta que su terminal más antiguo, el Samsung Galaxy S, que precedió al Samsung Galaxy S Advance que ahora nos ocupa, está a punto de recibir Jelly Bean 4.2 como ya se encargó de mostrar SamMobile filtrando la ROM de pruebas del mismo. Android sigue con un ritmo rápido de actualizaciones y Samsung sigue a la zaga, con algo de retraso en algunos de sus modelos y mucho retraso en otros, priorizando supuestamente los modelos de terminales con mayor cifra de ventas ya que son los que aglutinan a una mayor cantidad de usuarios que demandan las actualizaciones. Los recientes Samsung Galaxy Note 2, e incluso su predecesor el Galaxy Note original, y Samsung Galaxy S3 se mantienen al día y a buen ritmo de actualizaciones. La gama de Samsung es muy extensa y el trabajo no cesa en las oficinas de la compañía.

Los Samsung Galaxy S Advance tendrán Jelly Bean en enero

Pero no sólo los últimos terminales son los que se mantienen actualizados, o eso es lo que nos está demostrando Samsung con cada nueva OTA que lanza hacia sus dispositivos. Ahora es otro terminal de la casa, el Samsung Galaxy S Advance, el que está de enhorabuena. Los muchachos de Samsung han confirmado, a través de la página de Facebook de Samsung Alemania, que la fecha elegida para que reciba la actualización a Android 4.1 Jelly Bean sea enero de 2013.

El Samsung Galaxy S Advance I9070 salió al mercado entre el ya mencionado Galaxy S y el Galaxy S2 y porta un procesador dual core de 1Ghz, algo que hace inmediatamente candidatos a los terminales de Samsung para la actualización a Jely Bean, y cuenta con 768 Mb de RAM por lo que ha pasado el corte de los descartes y en poco más de un mes se recibirá la OTA para que los usuarios puedan dar el enorme salto cualitativo que supone comenzar a usar Jelly Bean.

Fuente Facebook Samsung Alemania

4 comentarios

Deja una respuesta