UMI

Samsung continúa en la cresta de la ola. Hace escasos días que se presentó el último ranking de ventas por fabricante y los coreanos siguen aupados a lo más alto. Sus terminales se siguen vendiendo como rosquillas, el Samsung Galaxy S3 continúa imparable, y prueba de ello es el increíble ritmo de desarrollo y lanzamiento de los mismos y, en unas ocasiones con más lentitud que en otras, las actualizaciones siguen apareciendo en el mercado prácticamente a diario para toda su gama.

Hace mucho poco que anunciamos que el smartphone estrella de Samsung de este 2012, el Samsung Galaxy S3, recibía la actualización a Android 4.1.1 Jelly Bean y ya sabemos cuándo recibirá la próxima actualización, en diciembre del presente año. La actualización será menor, de la 4.1.1 a la 4.1.2, pero sin embargo traerá a los Galaxy S3 una importante novedad. La nueva actualización traerá en su seno la ya famosa multitarea en ventana partida del Samsung Galaxy Note 2, el otro terminal estrella de Samsung aunque éste en la categoría de phablets.

Samsung Galaxy S3

Así pues, la próxima actualización a Android 4.1.2 Jelly Bean, con número de versión I9300XXE, verá la luz en diciembre para los Samsung Galaxy S3 libres, el proceso de actualización a través de operadoras se ralentiza algo más, y seguimos a la espera de una confirmación oficial de cuándo llegará la última versión de Android, la 4.2 Jelly Bean, a los terminales de Samsung.

Mientras tanto, y si no queréis esperar a esta actualización o preferís experimentar por vuestra cuenta, en FaqsAndroid elaboramos hace tiempo un recopilatorio con las mejores ROMs para el Samsung Galaxy S3.

Fuente SamMobile

Sin comentarios

Deja una respuesta