UMI
Noticia:
Samuel F.

Reviewed by:
Rating:
5
On oct 17, 2012
Last modified:oct 17, 2012

Summary:

Samsung ha lanzado definitivamente la actualización a Android 4.1 Jelly Bean en España para los Samsung Galaxy S3, confirmado también con operadoras.

Samsung no para y continúa con su maquinaria bien engrasada, lanzando al mercado nuevos terminales como el Samsung Galaxy S3 Mini y actualizando los anteriores, algo muy apreciado por los usuarios que quieren tener siempre sus smartphones a la última, con la versión más reciente de Android, Jelly Bean, y disfrutar, obviamente, de todas las mejoras que implementa.

Si hace unos días informábamos de que los Galaxy S3 europeos empezaban a recibir Jelly Bean comenzando por los países nórdicos, ahora podemos confirmar que una de las noticias más esperadas por la comunidad Samsung de España ya se ha producido. Los Samsung Galaxy S3 empiezan ya a recibir la actualización a Android 4.1 Jelly Bean.

Samsung Galaxy S3

La actualización se está recibiendo ya vía OTA por lo que, si no podemos esperar más, es posible realizar la comprobación desde el propio móvil, en los ajustes. Dicha actualización tiene un peso de unos 280 megas, por lo que recomendamos, como siempre, realizarla a través de WiFi para no consumir una importante cantidad de datos de nuestras tarifas.

La actualización ha llegado para los terminales libres y con operadora, la propia Vodafone ha confirmado que dicha actualización ya está disponible.

Os recomendamos, si sois de un perfil más ‘trasteador’ con los teléfonos, que visitéis las mejores ROMs para el Samsung Galaxy S3 además de esta comparativa entre el Samsung Galaxy S3 y el iPhone 5, por si aún tenéis dudas sobre qué terminal adquirir.

Fuente Xataka Android

7 comentarios

  1. Sin problemas la actualización hoy.,va mucho más fluido y las diferencias y mejoras son notables.
    Recomendable la actualización , tenía instalado flash y funciona bien.

  2. Lo he intentado también con Kies y nada de nada. El telefono es de yoigo pero liberado por IMEI, así que ni idea de lo que pasa.

Deja una respuesta