UMI
Review of:

Reviewed by:
Rating:
5
On sep 28, 2012
Last modified:sep 28, 2012

Summary:

Sony, inmerso en la potenciación de su gama Xperia tras desvincularse de Ericsson, cuida a sus clientes con detalles que no se ven en otros fabricantes. Los usuarios de los Sony Xperia S, el modelo más alto de la última hornada de Xperia, el modelo más alto de la última hornada de Xperia que fuera lanzado junto a los Sony Xperia U y Sony Xperia P, están de enhorabuena ya que su fabricante no se olvida de ellos.

Los japoneses han lanzado una actualización para sus terminales que, si bien mantiene los mismos aún en Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich, sí mejora algunos aspectos del Xperia S. La actualización con número de versión 6.1.A.2.50 se ha lanzado vía OTA (on the air) y corrige algunos fallos en el funcionamiento del teléfono, detectados de forma posterior a su lanzamiento al mercado, además de mejorar la estabilidad del dispositivo y aumentar algo la autonomía del mismo o, lo que es lo mismo, optimiza el consumo de batería.

Sony Xperia S

Dicha actualización también corrige fallos del teclado en pantalla además de mejorar el funcionamiento de la cámara trasera del terminal. El peso es de 380 Mb por lo que recomendamos que, una vez llegue a España, ya que actualmente sólo se ha empezado a recibir en Rusia, Francia, Canadá y algún otro país, se descargue en entornos WiFi.

Pese a esta actualización y a tratarse de un terminal bastante reciente aún se desconoce cuándo verá la luz la más que previsible actualización a Android 4.1 Jelly Bean aunque quizá llegue de forma pareja al lanzamiento de su futuro, aunque es sólo un rumor, Sony Xperia Nexus como parte del quinteto de fabricantes del próximo Google Nexus 5.

2 comentarios

  1. Yo tengo la respuesta a cuando recibirá el Jelly Bean:
    Cuando todos los móviles de última generación de las otras compañías dispongan de él, o cuando vayan a sacar la siguiente versión de Android, entonces los usuarios de Sony dispondremos de la versión Jelly Bean. Pasó con la 4.0.4, la sacaron cuando estaba casi la Jelly Bean.

    • Sony es un fabricante que actualiza los terminales muy lento. Tanto que a veces descarta los más antiguos porque casi se salta una versión de Android de camino. Una lástima porque en construcción y funcionamiento son de los mejores que hay.

Deja una respuesta