UMI

Sony demuestra desde hace mucho tiempo su predilección por Android, habiendo llegado el sistema operativo de Google en el único que portan los smartphones del fabricante japonés. Ejemplo siempre de diseño y construcción, Sony nos brindó hace unos meses la nueva gama Xperia con los modelos Xperia U, Xperia P y Xperia S con una cuidada estética que maravilló a propios y extraños y unas características que iban desde la gama baja del U hasta la alta del S, todos ellos analizados aquí en FaqsAndroid.

Ahora le llega el turno de actualización al Sony Xperia P. El terminal de gama media apareció en el mercado con Android 2.3 Gingerbread y conocemos que sus usuarios pronto dispondrán de la actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich, concretamente la versión 4.0.4. Según ha anunciado Sony, será entre el 19 y el 25 de este mismo mes cuando comiencen a llegar las actualizaciones, inicialmente en India pero también en el resto del mundo.

Esto no significa que Sony vaya a descartar actualizar este terminal a Jelly Bean, simplemente que los calendarios de actualización se han superpuesto ya que la compañía japonesa aún no ha anunciado oficialmente la lista de terminales que recibirá Jelly Bean. Ya sabemos que las versiones de Android que no dependen directamente de Google, como la gama Nexus, suelen retrasarse por las personalizaciones de fabricantes y operadores.

Fuente Phandroid

Sin comentarios

Deja una respuesta