UMI

La ROM Cyanogen Mod 10, basada en la última versión de Android, la 4.1 Jelly Bean, sigue extendiéndose entre los usuarios y abarca cada vez más modelos. Su popularidad es totalmente merecida ya que las Cyanogen suelen ser las más estables y además suelen traer mejoras “marca de la casa”. Hace unos días anunciábamos la salida de las M-Series, una variante de las compilaciones diarias Nightly, que se compilarían una vez al mes y servirían de tránsito entre versiones estables, asegurando tener nuestro smartphone siempre actualizado.

Ahora ha aparecido una aplicación en la Play Store para hacernos aún más sencillo todo este proceso, su nombre es CM10 Downloader.

Android

Esta aplicación es una aplicación “no oficial”, como bien advierte el desarrollador en la información de la Play Store e incluye las siguientes características:

  • Reconoce el dispositivo y la versión de Cyanogen Mod 10 instalada y avisa de cuándo hay disponible una nueva versión.
  • Muestra el registro de cambios de la nueva versión una vez descargada.
  • Muestra el registro de cambios de la versión que se va a descargar antes de hacerlo.
  • Se puede programar una “comprobación y descarga” diaria de las nuevas versiones.
  • Se puede forzar a que la descarga de la nueva versión sea sólo en entornos WiFi, ahorrándonos mucho consumo de nuestra tarifa de datos.
  • En la configuración de la aplicación hay un enlace para descargar las Google Apps (gmail, etc) directamente desde la aplicación: recordemos que Cyanogen hace ya varias versiones que proporciona esta descarga separada de la propia ROM.
Android

Actualmente la aplicación está en inglés, italiano y francés, aunque facilita su email a los que se quieran animar a ayudarle a traducirla a otros idiomas.

La aplicación es completamente gratuita, requiere de un dispositivo con Android 4.0 Ice Cream Sandwich o superior (y rooteado, claro está), pesa unos 500kb y puede descargarse desde el siguiente enlace:


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Sin comentarios

Deja una respuesta