UMI

Con el número tan alto de aplicaciones y juegos que existen en la Google Play Store, muchos de ellos con extrema calidad en gráficos, funciones o en diversión, resulta totalmente imposible estar al tanto de todo, por más que sigamos al milímetro la evolución de la tienda o las diferentes páginas que hablan de sus incorporaciones. Muchas de estas apps y juegos tienen precio, algunos muy alto, por lo que es precisamente este precio lo que aleja a muchas de la popularidad, hundiéndose todavía más en el “montón” de aplicaciones desconocidas. Pero, ¿qué pasa cuando el desarrollador decide bajarlas de precio para darlas así a conocer? Que muchas veces ni nos enteramos, a pesar de convertirse en auténticas joyas a precio imbatible. Aunque, por suerte, “hay una aplicación para eso”, como esta de la que os hablamos ahora: AppSales. Llevamos unos días probándola y sólo podemos hablar maravillas de ella, recomendando encarecidamente que la instaléis.

AppSales mantiene el control sobre las fluctuaciones de precio en la Google Play Store de todas las aplicaciones y juegos que la componen, dándonos a conocer todas aquellas que se convierten en oferta o aparecen con descuento para así tener la oportunidad de comprarlas al mejor precio posible. Y su funcionalidad es realmente práctica, manteniéndose organizados todos los descubrimientos sobre la pantalla principal mientras AppSales también nos indica las ofertas más destacadas del día en el slider superior, junto con la cantidad de descuento que se aplica a cada aplicación.

Mostrándose en una lista con scroll vertical, podremos acceder a la información de la Google Play Store pulsando sobre la aplicación o juego en concreto, viendo la gráfica con las fluctuaciones de su precio y pudiendo acceder a la tienda oficial para comprarlas con sólo pulsar sobre el rectángulo de dicho precio (marcado sólo en dólares, de momento). También tendremos a nuestro alcance diferentes filtros para que AppSales nos muestre sólo las aplicaciones, los juegos o aquellas que bajen un tanto por ciento mínimo, además de darnos la opción de crearnos una lista de deseos añadiendo las que queramos adquirir sólo cundo estén en oferta, recibiendo notificaciones sobre ellas y con todas las que vayan entrando en oferta.

AppSales es una aplicación sencilla, pulida, con una interfaz minimalista y sin publicidad, con la que podremos ahorrarnos mucho dinero informándonos de las apps que bajan de precio. Una instalación obligada si apreciáis la calidad de la Google Play Store.


logo-app
App Name
ts-apps
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

1 comentario

  1. Hace un mes instalé tres aplicaciones del estilo y esta se las llevó de calle. App que quieras seguir simplemente con darle a compartir desde el Google Play a dicha app y listo. Si hay alguna rebaja te avisa. Yo le tengo puesto las notificaciones una vez al día.

Deja una respuesta