UMI

Si se le da algo bien a Samsung últimamente, al menos en el terreno de los teléfonos móviles con Android (desconocemos su promiscuidad en el campo de las lavadoras), es el hecho de lanzar terminales como si repartieran caramelos en una cabalgata, variando algunas de las especificaciones para así adecuarse a determinada gama o usuario. Aunque bien es cierto que tratan de innovar en este terreno incorporando algunas funciones que no son demasiado habituales en los smartphones, como el hecho de añadir un stylus con aplicaciones destinadas al dibujo en el Samsung Galaxy Note 2 o añadirle un completo teléfono móvil (sin teléfono) a una cámara compacta, creando con ello la divertida Samsung Galaxy Camera. Pues bien. No contentos con esto, los de Samsung han decidido invertir la integración y mover una cámara compacta a un teléfono, siendo ese destinatario el Samsung Galaxy S4 Zoom del que estamos oyendo hablar con insistencia. Y del que apuntan más especificaciones.

Samsung Galaxy S4 Zoom

Según nos descubre SamMobile, un blog dedicado enteramente a la marca surcoreana que suele tener información fiable sobre los próximos estrenos de la marca, el Samsung Galaxy S4 Zoom estaría por anunciarse antes de fin de mes, lanzándose al mercado antes de los meses de verano (tal y como os avanzamos en esta lista con los futuros estrenos de Samsung). Y junto a los datos de los que ya disponíamos, muy breves aún, hay que sumarse el hecho de que este curioso smartphone será lo más cámara posible, habiéndosele integrado un objetivo óptico de 10 aumentos junto al sensor de 16 megapíxeles del que ya se hablaba.

Haciendo comparaciones, nos encontramos con los 21 aumentos de la Samsung Galaxy Camera, aunque con el hándicap de ser demasiado gruesa como para considerarse técnicamente una “camera phone”. En este rango concreto sí se mueve como pez en el agua el Nokia Pureview 808, encontrándonos con que su zoom óptico de 3 aumentos abulta ligeramente por la parte de atrás del teléfono, sumado al grosor propio de la excelente lente de 41 megapíxeles. Según SamMobile, el futuro Samsung Galaxy S4 Zoom tendría el aspecto de un Samsung Galaxy S4 Mini, lo que da a entender el esfuerzo de la marca por reducir dimensiones. Aunque es evidente que abultaría en el sector de la cámara de forma mucho más pronunciada de lo que los hacen ya sus teléfonos de forma general.

Samsung Galaxy S4 Zoom

La verdad es que sentimos curiosidad por este Samsung Galaxy S4 Zoom y su cámara compacta integrada. Sin duda sería un buen aliciente para un smartphone, sobre todo si se consiguiera esconder en su cuerpo un zoom óptico de 10X. Seguiremos informando.

Fuente SamMobile

Sin comentarios

Deja una respuesta