UMI

Hace unos días os traíamos la noticia de que se habían desvelado las características y diseño del Samsung Galaxy Note 3 desde su manual de uso y hoy volvemos a tener nuevas filtraciones referidas a este móvil tan esperado. Bueno, a este phablet tan esperado, porque si el Galaxy Note 2 era grande, con 5.5″ de pantalla, el Samsung Galaxy Note 3 podría ser mayor al contar con 5.7″.

O quizás Samsung haya aplicado la misma idea de aumentar pantalla sin aumentar tamaño físico del móvil que ha llevado a cabo en el paso del Galaxy S3 al Galaxy S4.

En la imagen vemos un prototipo de este terminal, con unas líneas muy cuadradas que no encajan en el diseño de este año de Samsung. Sin embargo es muy posible que sólo sea una carcasa destinada a no dejar ver el diseño definitivo del móvil, lo cual explicaría también el diseño de los dibujos del manual de instrucciones del que os hablábamos antes.

Más filtraciones del Samsung Galaxy Note 3 de 5.7 pulgadas

Tampoco hemos escuchado ni visto anda relacionado con el Stylus, la mayor seña de identidad de este tipo de dispositivos. ¿Podría Samsung eliminarlo en vista de que la competencia está sacando rivales para el Note pero sin lápiz alguno? Es cierto que no es algo que se use mucho pero sí que hay algunos usos del S Pen interesantes en el Samsung Galaxy Note 2.

Obviamente aún hay datos confirmados pero en la imagen vemos que la iteración de 2013 del Galaxy Note se está probando con Android 4.2.2, algo extraño suponiendo que sea cierto el rumor de que la versión 4.3 podría llegar en breve incluso al Samsung Galaxy S3.

Sobre los demás datos se rumorea que vendrá con 3 GB de RAM y pantalla, por fin, con resolución HD de 1920×1080 px, más adecuada a su tamaño que la de 1280×720 que tiene el actual Note 2.

Fuente SHDblog

1 comentario

  1. Descarta lo de no llevar stylus Fer, es el elemento principal de la gama Note y no lo dejarán atrás (al contrario, de ahí las “no” filtraciones…).

Deja una respuesta