UMI

Samsung siempre está bajo la luz de los focos. La gran cantidad de terminales que ponen en el mercado a lo largo del año, contando renovaciones anuales y nuevas gamas que van desarrollando, les permiten atraer hacia la compañía una cuota de atención bastante más elevada que la que consigue la competencia. El Samsung Galaxy S4 fue el punto más alto en lo que va de año para los surcoreanos que, sin embargo, continúan explotando su fórmula merced a los Samsung Galaxy S4 Mini, Samsung Galaxy S4 Active y Samsung Galaxy S4 Zoom ya confirmados y prácticamente en la calle. En la gama de tablets tampoco andan a la zaga y es que la renovación de su familia Galaxy Tab ha dado lugar a otra noticia bastante interesante, la prolongación de su estrategia de tablets de 8 pulgadas también hacia dicha gama. El Samsung Galaxy Note 8.0 y su éxito han propiciado que los Galaxy Tab tengan un modelo de 8 pulgadas en su tercera generación. De él y de otro más tenemos más información filtrada a los medios. El Samsung Galaxy Tab 3 8.0 y el Samsung Galaxy Tab 3 10.1 se muestran en imágenes con algunas características desveladas.

Samsung Galaxy Tab 3 8 y 10

El Samsung Galaxy Tab 3 8.0 tendría, aún sin confirmar, una pantalla de 8 pulgadas TFT-LCD con resolución WXGA de 1280×800. Montaría un procesador Dual Core a 1,5 GHz apoyado sobre 1,5 Gb de RAM y tendría un almacenamiento interno en dos opciones: 8 y 16 Gb. La cámara trasera sería de 5 megapíxeles y tendría también una frontal de 1,3 además de conectividad WiFi, 3G, opción en 4G/LTE, y una batería de 4450 mAh. La versión de Android sería la 4.2.2 Jelly Bean bajo la interfaz Nature UX (Touchwiz).

El Samsung Galaxy Tab 3 10.1, por su parte, llegaría en tres versiones de conectividad: WiFi, WiFi+3G, WiFi+LTE. Tendría unas dimensiones de 243,1 x 176,1 x 7,95 mm y poco más se sabe de esta tercera generación de los tablets de 10 pulgadas de Samsung en su gama media.

Quedamos a la espera de conocer más de forma oficial por parte de Samsung, y no sólo para corroborar estas características sino también para conocer fechas de salida y precios de lanzamiento. Para ello tendremos que aguardar al 20 de junio, fecha en la que sería más probable que se presentase oficialmente la familia Galaxy Tab 3 de los surcoreanos.

Fuente SamMobile

Sin comentarios

Deja una respuesta