UMI

Uno de los últimos rumores sobre el terminal bandera de la empresa coreana ha surgido del conocido blogger ruso Eldar Murtazin, que ha hablado sobre el acabado del nuevo terminal.

Partimos de la base de que en este Mobile World Congress hemos podido probar móviles con un nivel de calidad en los materiales bastante alto. Obviamente no todos los móviles han de estar hechos en aluminio y cristal, pero los principales fabricantes han demostrado que es algo importante en la gama alta.

Los dos mejores ejemplos de esto son el HTC One y el Sony Xperia Z (que además destaca por su resistencia como podéis ver en el análisis).
El Samsung Galaxy S4 será de plástico

Sin embargo parece que Samsung no apuntará en esta dirección según comenta Eldar, que al por lo visto pudo ver un prototipo del modelo en una sala privada del congreso de Barcelona antes de su puesta de largo el día 14 .

No obstante nada de esto se ha confirmado aún, ni en el vídeo del que nos hacíamos eco hace un momento.

Los acabados serán similares a los del Samsung Galaxy S3, con un plástico más que obvio. Sería de esperar que al menos tuviera un tacto más elaborado, como el del Galaxy S2 que sin ser un móvil que destacara en ese sentido al menos no daba mala impresión.

Por otro lado, parece que Eldar confirma las filtraciones sobre las especificaciones del Galaxy SIV que os avanzábamos hace unas horas.

¿Creéis que será importante el material del móvil o que pese a no destacar en este sentido como no lo hizo su antecesor estaremos ante el móvil de gama alta más vendido con Android?

Fuente Mobile-review | Imagen Sammobile

5 comentarios

  1. Mira que adoro los Samsung, pero los coreanos empiezan a evolucionar muy poco en los acabados. No quiero aluminio en el Samsung galaxy S4 (no me acaba de convencer el HTC One, lo siento), pero sí me gustaría algo más de imaginación en diseño, como ha hecho Sony con su Sony Xperia Z.

  2. Yo creo k si es plástico será un atraso de Samsung y más con el precio que tendrá el terminal.. Creo que el htc one lo romperá.. Que asó de plastico

Deja una respuesta