UMI
Review of: Mediafire
Aplicacion Android:
Denís Peiró
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On may 24, 2013
Last modified:may 24, 2013

Summary:

Mediafire actualiza su aplicación para Android, incluye nuevas herramientas para que el reproductor nativo permita transmisión de imágenes y vídeo streaming

Mediafire es uno de los servicios de almacenamiento en la nube más conocidos de la red. Hace ya muchos años que comenzaron a ofrecer sus servicios a todos los usuarios que la forman, y en este año por fin hemos podido disfrutar de una aplicación oficial en Android  que cumple con todas las funciones de la versión web; con una base de datos que se conforma con más de 30 millones de usuarios en constante crecimiento a los han querido favorecer a todos los que la usan actualizando su aplicación en Android.

En estos momentos ofrece 50 GB de almacenamiento gratuito que podemos usar para compartir con el resto de usuarios o, simplemente, para realizar un backup de nuestros archivos. Si a esto le sumamos las nuevas funcionalidades de esta actualización, la app se convierte en una herramienta más que útil. En sus servidores podemos almacenar imágenes, documentos, presentaciones o recurrir a la reproducción de archivos de audio y vídeo gracias a su reproductor integrado.

Servicio de almacenamiento en la nube con 50 GB gratuitos

Cuando la utilizamos en nuestro teléfono nos permite subir galerías completas de imágenes y clips. Después podemos compartirlas vía correo electrónico, mediante SMS o utilizando un link para que cualquiera pueda acceder al contenido. El principal cambio que han introducido afecta a su reproductor multimedia nativo que ahora nos permite retransmitir mediante streaming cualquier foto o vídeo en los dispositivos donde lo tengamos instalado sin necesidad de descargarlos y almacenarlos en la memoria del terminal.

Almacena todo tu contenido y accede a el desde cualquier dispositivo

Teniendo en cuenta que los 50 GB son gratuitos de por vida, este cambio es uno de los más significativos de cara a los usuarios. Ante todo hay que recalcar que, al tratarse de un servicio que se transmite por la red, la velocidad a la que lo hace dependerá de nuestra tarifa de datos y que puede repercutir en una gasto notable para ella.

Ahora el reproductor nativo permite visionado por streaming en Android

Mediafire es una aplicación gratuita disponible para terminales con Android 2.3.3 o superior que acaba de convertirse en una de las mejores opciones para no tener que depender de una memoria física. Con el avance de los dispositivos que siguen sin ampliar su capacidad de almacenamiento, es una de las mejores bazas para solucionar un problema de almacenamiento cada vez más presente.


logo-app
App Name
MediaFire
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Sin comentarios

Deja una respuesta