UMI

Hace unas semanas mi compañero Samuel publicaba un recopilatorio con los 3 móviles Android más interesantes con Metro PCS, una operadora estadounidense que se está empezando a abrir camino a base de unos precios mucho más bajos.

De los tres móviles ninguno tenía el precio y prestaciones del que hoy os hablamos. Se trata del LG Optimus F6, un móvil que no hemos visto en España pero que si llegara en las mismas condiciones que en USA sería una buena opción.

MetroPCS ofrece el LG Optimus F6 por 199 dólares

El LG Optimus F6 será capaz de usar la 4G de T-Mobile, operadora que compró hace poco a MetroPCS para crecer por el mercado de bajo coste, con la tarifa de 40 dólares al mes, siendo el precio del F6 de 199 dólares, por supuesto sin permanencias o contratos ya que MetroPCS siempre opera en prepago.

Las prestaciones del móvil son de gama media, con una pantalla de 4,5 pulgadas, un procesador de doble núcleo de 1,2 GHz, una cámara capaz de grabar a 1080p y 5MP y viene con Android 4.1 instalado.

Destacar de este móvil la inclusión de QSlide Function, una multitarea que perite tener varias ventanas abiertas a la vez y ajustar la transparencia de las mismas para no perder de vista lo que tenemos debajo. Es una de las pocas funciones que intentan no perder la línea de lo que Samsung hace en este sentido.

Por último avisar que como en otras operadoras, la conexión es CDMA, por lo que no usa una SIM. Si comparamos este móvil no podremos cambiar de operadora para usarlo con otras.

1 comentario

  1. Usa red gsm xk esta la promocion de que si llevas tu telefono de att o tmobile desbloqueado lo puedes activar y 40 al mes en california

Deja una respuesta