UMI

Dándole vueltas al tema de la personalización en los móviles, Android le da otras tantas vueltas al resto de sistemas, pudiendo instalar en sus dispositivos todo tipo de aplicaciones, interfaces y diseños con los que cambiar al 100 % el aspecto y la forma de usarlo. Pero no sólo se puede usar con aplicaciones, widgets y launchers que ya estén predefinidos, sino que existen opciones con los que añadir nuevos elementos completamente diseñados por nosotros, adaptando aún más el teléfono o la tablet a nuestras necesidades. Una de las apps para Android más famosas en este campo es Make Your Clock, con el que podremos diseñar relojes y widgets para Android donde sólo la imaginación puede marcarnos los límites. O Minimalistic Text, una app de personalización que sigue la senda de Make Your Clock aunque creando originales widgets para Android sólo con texto. Y os la recomendamos, podréis conseguir grandes resultados con ella.

Minimalistic Text posee dos versiones: una gratuita y sin limitaciones donde tendremos unos cuantos banners en la zona de composición y una versión que desbloquea el servicio premium en la app, eliminando la publicidad y brindándonos futuras ventajas frente a los usuarios gratuitos. Además de ayudar al desarrollador, porque hemos de decir que se lo ha currado preparando Minimalistic Text.

Esta app de personalización de widgets para Android posee un abanico muy extenso de tamaños, con un modo de edición por pasos que, aunque cuesta un poco hacerse con él debido al ingente número de opciones, conseguiremos aprender rápido gracias a tener las opciones bien diseminadas y por categorías. Y una vez tengamos en mente más o menos lo que queremos hacer sólo tendremos que ir paso por paso creando nuestro widget, seleccionando primero el tamaño, añadiéndolo al escritorio y editándolo con la herramienta de administración.

Minimalistic Text permite crear widgets para Android de hora, batería, de clima, calendario, con notificaciones de sistema o escribiendo nosotros mismos un texto propio, creando composiciones diferentes y pudiendo armar los widgets en vertical u horizontal, dependiendo de las diferentes composiciones que queramos crear en nuestros escritorios. Y de una manera muy simple y con un efecto al mismo nivel, pudiendo aplicar fondos al texto o diferentes colores y estilos. Sin duda, una batería de personalización minimalista casi sin límites y al alcance de cualquiera.

Podéis descargar Minimalistic Text desde el siguiente enlace, pudiendo ampliar la experiencia con la llave premium por 1,77 euros.


logo-app
App Name
Devmil
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
App Name
Devmil
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Sin comentarios

Deja una respuesta