UMI

Desde que Google adquirió Motorola hace ya varios meses no han sido pocos los rumores que indicaban la fabricación de un terminal con el visto bueno de Google. Y con lo que eso significa. El X Phone es real.

El CEO de Motorola, Dennis Woodside, Ha confirmado que la empresa está trabajando en un terminal emblema que internamente se denomina Moto X.

Este dispositivo estará fabricado los Estados Unidos, y contará con una pantalla con tecnología OLED. El primero de estos datos podría indicar que no se tratará de un dispositivo económico, o que si lo es será a partir de una fuerte subvención por parte de Google, ya que como es obvio fabricar un aparato de estas características en Estados Unidos en vez de en Asia incrementa notablemente su coste.

Motorola confirma el X Phone de Google

Las declaraciones de Dennis Woodside han sido de lo más elocuentes y a la vez intrigantes:

“Sabremos cuando el dispositivo estará en tu bolsillo, sabemos cuándo estará en tu mano y sabremos cuando tiene intención de tomar una fotografía.”

Este móvil android se construirá en el estado de Texas, siendo el primer dispositivo de estas características fabricados los Estados Unidos. No obstante alguno de los componentes eran importados, ya que no se fabrican en el país.

Se han centrado en la resistencia del terminal y en la autonomía, algo en lo que al parecer el propio Larry Page quiere mejorar considerablemente. Podremos salir de dudas en Octubre, que es la fecha clave para el lanzamiento de este terminal.

La estrategia que quiere seguir Google con Motorola será un misterio hasta la presentación de este nuevo X Phone, que sabemos quedado más de un quebradero de cabeza a la empresa del buscador ya que buscábamos excelencia que hasta el momento no tienen los móviles de Motorola, al menos según Google.

Fuente The Verge

1 comentario

  1. Tengo muchas ganas de ver este terminal, el nexus se me queda corto y yo creo que este va a ser la clave, espero que no decepcionen…

Deja una respuesta