UMI

Ha habido multitud de rumores al respecto, Google ha salido al frente de las especulaciones a negarlo y, sin embargo, aparece la que podría ser la primera imagen del Motorola X Phone y algunas de sus especificaciones. Obviamente, nada de lo que vamos a anunciar ahora está confirmado pero cabe la posibilidad de que haya sido una jugada del propio Google para desviar la atención ante la presentación del próximo Samsung Galaxy S4, buque insignia de la compañía coreana con la que parece que las relaciones no son todo lo buenas que deberían ser. Y es que este Motorola X Phone, que en muchos círculos ha dado en llamarse Google Nexus X o Motorola Nexus X, tiene algunas características que asustarían a cualquiera.

Google, que salió a decir, poco más o menos, que Motorola aún no estaba a la altura de su compañía, parece que ha jugado al ratón y el gato con este terminal, de confirmarse al final que la información es cierta. La única pena es que su primera imagen no desvela demasiado del que podría ser su aspecto final cuando se presentase, si todo sigue su curso, en el Google IO de mayo de este mismo año.

Motorola X Phone: posibles primera imagen y especificaciones

De este Motorola NXT, como se le llama en este cartel, con una clara alusión a la famosa X de X Phone o Nexus X con una ligera variación del logotipo de la gama Nexus, sólo adivinamos que el marco es realmente fino y que no porta botones físicos en el frontal, quedando clara la franja negra inferior para los botones del propio sistema operativo.

Especificaciones

La información, reiteramos que se trata de información no oficial, incluye un listado de especificaciones que hacen pensar en este Motorola NXT como el “algo más” o en el “Game Changer” que anunció Google cuando se lanzó el comunicado acerca de su Google IO.

  • Pantalla de 4,7 pulgadas con resolución Full HD: Superior a la del Nexus 4 en resolución pero idéntica en tamaño.
  • Procesador NVIDIA Tegra 4 a 2,3 Ghz: el más rápido del mercado hasta el momento.
  • Cámara de 16 megapíxeles: algo completamente nuevo en la gama Nexus que ha apostado hasta ahora por cámaras moderadas con respecto a su competencia.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles con sensor de luz y reconocimiento facial: Una bomba dado que no conocemos ninguna cámara frontal superior a 2,3 megapíxeles.
  • Dimensiones de 131,2 x 66,7 x 7,9 mm: Un terminal bastante delgado.

No se sabe nada de RAM, aunque se presuponen 2 Gb como mínimo, ni sobre la versión del sistema operativo aunque, de llegar en el Google IO, portaría Android 5.0 Key Lime Pie si se cumplen los pronósticos. Del almacenamiento interno tampoco se tiene ninguna mención salvo la suposición de que tendrá versiones en 16 y 32 Gb.

Como vemos, especificaciones rompedoras para asestar un duro golpe a la actual gama alta de terminales Android, encabezada de momento por los HTC One y Sony Xperia Z a los que pronto acompañará el Samsung Galaxy S4.

Fuente AndroidWorld

2 comentarios

Deja una respuesta