UMI

Tablets y smartphones cobran cada vez más importancia en nuestras vidas, y no sólo en las personales para estar en contacto con los nuestros y disponer de dispositivos con los que poder disfrutar de ratos de ocio y entretenimiento, sino también en el sector de los negocios con aplicaciones para mejorar nuestra productividad, para compartir pensamientos e ideas con colegas y socios y también en el sector de la promoción de empresas, mediante la gestión de redes sociales al servicio de la compañía o la creación y exhibición de presentaciones a clientes, inversores, etc. AndroidCreator nos trae ahora una original forma de presentar nuestra empresa a nuestros actuales o posibles clientes, esta forma consiste en la creación de una sencilla aplicación instalable en nuestro móvil o tablet para poder llevar un “showroom” de nuestra compañía en el bolsillo.

Muestra tu negocio en tablets y smartphones en 5 minutos con AndroidCreator

Con AndroidCreator podremos crear aplicaciones de nuestro propio negocio compatibles con cualquier terminal Android, ya sea tablet o smartphone, sin necesidad, y esto es muy importante, de tener ningún tipo de conocimientos de programación. Con AndroidCreator podremos cargar nuestra app con toda la información que deseemos sobre nuestra empresa: los locales, el catálogo de productos, etc. Todo a través de un sencillo asistente.

La aplicación funciona de forma sincronizada con la web de AndroidCreator de forma que una vez la aplicación esté creada los cambios se realizarán en la web y se aplicarán automáticamente a la aplicación la siguiente vez que se abra y sincronice. Además, la aplicación podrá publicarse en cuantos markets de apps se desee, como Google Play, e incluso en webs, blogs, etc, mediante el .apk generado.

Muestra tu negocio en tablets y smartphones en 5 minutos con AndroidCreator

Actualmente, AndroidCreator es un asistente de creación de aplicaciones para empresas gratuito, aunque dicho periodo es limitado y pasado un tiempo se publicarán las tarifas de uso que garantizan desde la propia web que serán muy económicas.

Podéis probar AndroidCreator en su web, AndroidCreator.com, donde la tenéis disponible tanto en castellano como en inglés.

Sin comentarios

Deja una respuesta