UMI
Review of: SwtichApp
Aplicación:
Álvarez del Vayo

Reviewed by:
Rating:
5
On dic 1, 2012
Last modified:ene 6, 2013

Summary:

En este vídeo veremos cómo usar la aplicación gratuita para poder tener una multitarea parecida a la de Android 4.0 en Android 2.3. Con SwitchApps...

Una de las mayores ventajas que trajo Android 4.0 sobre las versiones anteriores de Android en móviles y la 3.0 en tablets fue la gestión de la multitarea o aplicaciones en segundo plano.

Pasamos de tener un listado estático de aplicaciones que habíamos abierto recientemente a tener una forma de cerrar aplicaciones y de pasar de unas a otras mucho más fluida e interesante.

Pero no es menos cierto que la inmensa mayoría de móviles actualmente tienen Android 2.3 Gingerbread y no una versión 4.X. Para ellos hoy hablamos de una aplicación que mejora de forma más que notable la multitarea en los móviles Android.

Multitarea de Android 4.0 en Android 2.3 con esta aplicación

Esta aplicación mejora la interfaz en tres aspectos.

Gestión de aplicaciones recientes

Si pulsamos sólo una vez en el botón que permanece en todo momento en pantalla tendremos una lista de aplicaciones recientes que podremos elegir para reabrir o deslizar hacia un lado para cerrar, exactamente igual que hacemos en Android 4.0 y superiores.

Gestión de aplicaciones favoritas

Si pulsamos dos veces en el botón aparecerá en la parte inferior una lista de aplicaciones favoritas que hemos seleccionado previamente. Además aparecerá el botón de bloquear pantalla, algo que agradeceremos para tener que pulsar un botón físico.

Gestión de la multitarea

Pero lo que más llama la atención es la posibilidad de pasar de una aplicación a otra simplemente dejando pulsado un dedo encima del botón central y usando la otra mano para hacer un gesto de deslizamiento a izquierda o derecha apareciendo las aplicaciones que teníamos abiertas previamente. Recuerda mucho a la gestión de apps de WebOS.

Análisis en vídeo

Como siempre, creemos que lo mejor es verlo funcionamiento, por lo que los hemos grabado este vídeo para que tengáis una impresión de primera mano.

Imagen de previsualización de YouTube

Descarga

La aplicación es gratuita y no tiene publicidad, por lo que no hay excusa para probarla.


logo-app
App Name
KuNong
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

 

Sin comentarios

Deja una respuesta