UMI

Los juegos deportivos siempre ha sido un clásico dentro de las videoconsolas, siendo el fútbol y el baloncesto los que más atención han atraído desde siempre. Y si en fútbol tenemos a Fifa y Pro Evolution Soccer dando guerra con sus sucesivas actualizaciones anuales, en baloncesto disponemos de la licencia NBA2K, teniendo todos los jugadores de la liga norte americana junto con unas animaciones y gráficos de primera. Después de todo el éxito que ha cosechado el título en videoconsolas, ordenadores y teléfonos móviles, estaba claro que dispondríamos de NBA 2K13 con todo lo referente a la actual temporada, estando desde hace unas semanas disponible en la Google Play Store. ¿Eres aficionado al baloncesto? Pues este juego es para ti. Aunque un poco caro, todo hay que decirlo.

Como es lógico, NBA 2K13 posee todas las licencias de la liga de baloncesto NBA, pudiendo jugar con todos los equipos y jugadores además de tener la opción de leer la historia de cada uno, todo dentro del juego. Dispondremos de varios modos, incluidos los típicos de campeonato, multijugador y partida rápida, pudiendo jugar también entre dos dispositivos que posean el juego haciendo uso del Bluetooth. Sin duda, una forma bastante sencilla y divertida de echar una partida al NBA2K13, ya que podremos descargarlo en dos de nuestros terminales, con la misma compra en el Google Play Store, y echar unas canastas rápidas con un amigo.

Los gráficos son realistas con animaciones fluidas y gran recreación de los jugadores reales, teniendo dos maneras de controlarlos sobre la pantalla. O con el mando virtual clásico y los botones de acción, quizá algo incómodos si jugamos en una tablet, o haciendo uso del sistema de control con un sólo dedo, mediante el cual podremos manejar NBA2K13 para Android al completo y sin perdernos por los botones virtuales. Eso sí: cuesta un poco encontrarle el truco a este mecanismo de control, algo añadido a la dificultad propia de este juego de baloncesto.

Podéis descargar NBA 2K13 desde la siguiente imagen, al precio actual de 7,32 euros. Sólo es válido para smartphones y tablets que dspongan de versión igual o superior a Android 4.0 Ice Cream Sandwich.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Sin comentarios

Deja una respuesta