UMI

No sabemos si será el mes que viene o algo después, si se denominará oficialmente Nexus 5 o no, pero parece bastante claro que el momento de ver a un sucesor del Nexus 4 se acerca cada vez más.

Ahora se han filtrado un conjunto de datos que nos posibilitan imaginar mucho mejor cómo será este nuevo móvil android de Google, del que seguramente el mayor misterio a estas alturas sea el precio.

Se confirma el aspecto externo que habíamos visto en el vídeo de Android 4.4 Kit Kat, la nueva versión del sistema Android que sustituye a lo que creíamos que iba a ser Key Lime Pie.

Nexus 5: se filtran nuevas imágenes, benchmarks y vídeo

En el vídeo podemos ver el aspecto final del dispositivo si bien no durante mucho tiempo. Destaca el tamaño de la pantalla, que se confirma será con resolución 1794×1080 px de 5 pulgadas.

Por último se han filtrado también datos de un bechmark, que nos cuenta cómo será por dentro del dispositivo. Llama la atención el uso del término Key Lime Pie, pero hay que recordar que hasta hace pocos meses ese era el nombre en clave de la versión de Android que iría tras Jelly Bean.

El nombre también aparece, si bien podríamos estar ante un caso como el anterior, aunque es más que probable que se mantenga esta denominación, cosa que ya hacen Samsung o Sony y que es posible que HTC mantenga tras el lanzamiento del HTC One.

El procesador será un Snapdragon 800 con cuatro núcleos a 2.3 Ghz según los datos, en la línea con los mejores móviles del momento siendo un móvil basado en el LG G2 que presentó hace poco la empresa coreana.

Nexus 5: se filtran nuevas imágenes, benchmarks y vídeo

¿Os parece un móvil interesante o sólo si el precio acompaña? ¿Lo compraríais por 300 euros? ¿Y por 500?

Fuente 9 to 5 Google

4 comentarios

  1. Creo que está lejos de toda duda que los Nexus se han convertido en los terminales más interesantes del mundo Android. No diré que a tope de prestaciones, pero sí que son muy altas y a un precio casi sin competencia lejos de los fabricantes chinos.

    A poco que el Nexus 5 tenga buen precio, Google lo venderá a espuertas, estoy convencido.

  2. Pues a mi me encanta este Nexus5, en prestaciones y forma. Si Google sigue con la filosofía de precios como ahora, en mi, ya tiene una venta segura.

    También espero saber un poco más de la Cámara, aunque para mi no es algo que haga decantarme por uno o otro modelo.

    Yo quiero un Nexus 5 y así poder jubilar mi NokiaX6 jajajaj xD (quiero aclarar que lo tengo desde que se me jodió mi iPhone jajaja)

  3. Su mayor baza es la relación calidad/precio, pero sin duda me lo compraría aunque valiera 400 o 500 euros. Suelen estar siempre casi a tope de gama pero tienen el plus del soporte directo de Google. Siempre rinden al máximo nivel. Desde hace medio año, no contemplo la compra de un móvil que no sea Nexus.

  4. Yo soy un afortunado de tener un nexus (4) y estoy muy contento con el, aunque pague mas por el ya que vivo en México y aquí no hay tienda google y Telcel no supcidia mucho el precio. Por lo cual no me importaría pagar lo mismo que pague por mi nexus 4 que por un nexus 5 si son de la misma calidad ( y eso que mi nexus ya ha tenido varias caídas y no he tenido problema con el cristal ) en cambio tenia un galaxy note que tuvo dos o tres caídas y a la tercera se rompió el display y me quede sin note , aclaro el gorilla glass quedo intacto pero el peso de la pila hizo que se reventara el display

Deja una respuesta