UMI

Uno de los usos más interesantes que se le puede dar a una tablet es como dispositivo de lectura. Por eso, las que tienen pantallas de 7 pulgadas se convierten en verdaderos rivales de los lectores de libros electrónico que sin embargo pueden competir con ellos por precio y tecnología de pantalla entre otros motivos.

No obstante, a la hora de comprar uno u otro siempre queremos saber que hemos hecho la compra más adecuada por lo que os hemos preparado un extenso vídeo en el que hablamos simultáneamente del Nexus 7 vs Kindle 4, el primero de los cuales analizamos hace poco en FAQsAndroid y el segundo de los cuales seguramente es el ereader más vendido en España en el último año.

Foto Nexus 7 Faqsandroid 04

Antes de dar paso al vídeo queremos dejar claro que el uso de estos dispositivos se orienta a perfiles de lectores muy diferentes. Así, leer un libro al mes en un tablet es viable mientras que si leemos uno o dos a la semana el dispositivo empiez a resultarnos incómodo.

Por otro lado un Kindle es ideal para leer, pero si queremos usarlo de algo más nos vemos atados de pies y manos, por mucho navegador experimental que lleve incorporado el lector de Amazon.

En la review Nexus 7 vs Kindle os mosramos la parte que tienen en común puesto que si lo que queremos es leer revistas o comics y valoramos el color un tablet siempre ganará. Y si el dinero es el factor clave el que ganará en este caso es el ebook, siempre que nos vayamos a los modelos más económico, claro.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Con cual de ellos te quedas?

2 comentarios

  1. Buenas comparativa, a pesar de que son 2 dispositivos muy distinto, en el vídeo queda muy claro para que tipo de perfil de usuario puede interesar la tablet o el ebook.

Deja una respuesta