UMI

Durante mucho tiempo hemos visto cómo las filtraciones del último terminal de LG en gama alta iban llegando al mercado y tras su presentación hace una semana sólo faltaba por conocer su precio, el precio del LG G2 en su desembarco en Europa, toda vez que sabemos que el terminal llegará la mercado a lo largo del mes de septiembre.

El nuevo dispositivo, el LG G2, con sus 5,2 pulgadas FullHD y su Qualcomm Snapdragon 800  a 2,26 GHz, será oficialmente el smartphone más potente construido hasta la fecha, al menos en lo que a su versión internacional se refiere dado que Samsung cuenta con su Galaxy S4 LTE Advanced para Corea. Otra de sus características más destacadas es la de su botón trasero, dado que LG ha decidido destinar a él toda la funcionalidad en cuanto a botones físicos, dejando el frontal sólo para los botones virtuales de Android.

Mejor smartphone Android por potencia LG G2

Como decimos, el precio del LG G2 era uno de los más esperados y ya conocemos uno, aunque sea de forma no oficial, correspondiente a la comercialización del smartphone en UK. La información nos llega a través de una conocida distribuidora de smartphones y demás tecnología móvil del Reino Unido. La web de la distribuidora muestra el LG G2 a un precio en pre-reserva de 468 libras después de aplicar impuestos, 390 libras sin impuestos aplicados.

En la propia web se indica que dichos precios no son oficiales y que podrían variar antes de que el smartphone se ponga a la venta de forma definitiva pero nos ayuda a hacernos una idea de que en LG apuestan por la misma estrategia de potencia a precio ajustado que ya usaron en el LG Optimus G, el hermano pequeño de este nuevo G2. Recordemos que el LG Optimus G fue el germen del último Nexus, el LG Nexus 4, y que salió a la venta a un precio bastante inferior al que la gama alta de telefonía nos tiene acostumbrados.

LG G2 precio en Clove UK

No sabemos, por tanto, si estos 550 euros serán o no definitivos o si el dispositivo llegará a España a ese precio, pero a buen seguro auguramos buenas ventas para LG si, con las características del LG G2, se apuesta por un precio tan contenido. Sobre todo si tenemos en cuenta que sus competidores directos rozan ese precio tras varios meses en el mercado y haber sufrido ya varias rebajas por el camino.

¿Un LG G2 con más potencia que el Samsung Galaxy S4 y con un precio sólo ligeramente superior? Puede que le ayude a conseguir una interesante cuota de mercado.

Fuente UnwiredView

2 comentarios

  1. Como precio de partida 550€ (si se confirma claro) son bastante razonables tal y como está el mercado. Esperemos sea una tendencia y empecemos a ver precios más ajustados. Samsung ya se ha dado cuenta con el S4 y lo ha tenido que rebajar sustancialmente en no mucho tiempo. Veremos si han aprendido y no inflan demasiado el precio del Note 3 😉

    • Estoy contigo, si salen con ese precio de inicio, puede ser realmente interesante, porque lo normal es que al mes vuelva a bajar y se quede sobre los 450€

Deja una respuesta