UMI

Los usuarios del navegador web Chrome para Android, que podemos difrutar en todos nuestros terminales desde que se lanzara para Ice Cream Sandwich (versión 4.0) y que se incluye de manera nativa en el sistema operativo desde Jelly Bean (versión 4.1), tenemos a nuestra disposición una nueva actualización a la versión 27 (27.0.1453.90 para ser exactos).

A parte de las nuevas mejoras en rendimiento y estabilidad, la característica que más llama la atención (y de las más solicitadas por la mayoría de los usuarios) ha sido la navegación a pantalla completa. Además, existen otros cambios destacables que hacen poco a poco más redondo a este navegador como la búsqueda más simple a través del omnibox de Chrome y el acceso al historial de pestañas, en este caso para dispositivos tablets.

Actualización de Chrome para Android

El equipo de Chrome nos ha anunciado el lanzamiento de la actualización de Chrome para Android en su canal de versiones estables. El número completo de la nueva versión 27 es el 27.0.1453.90 y contiene un buen puñado de nuevas mejoras que incluyen:

  • Pantalla completa en los teléfonos: a partir de ahora se puede desplazar por las páginas web a pantalla completa desapareciendo la barra de herramientas.
  • Búsqueda más simple: la búsqueda en el omnibox (cuadro multifunción o barra superior donde se introducen las direcciones web y que permite la búsqueda directa desde ahí) mantendrá su consulta de búsqueda visible en dicho cuadro multifunción, por lo que es fácil de editar y mostrar más de resultados de búsqueda.
  • Soporte de certificados de cliente: ahora podemos acceder a sitios que requieren el uso de un certificado específico y Chrome permitirá seleccionar un certificado entre los ya instalados.
  • Historial de pestañas para tablets: manteniendo pulsado el botón de retroceso del navegador nos permitirá conocer el historial de la pestaña que estemos utilizando.

A parte de todo esto se vuelven a incluir un gran número de correcciones de estabilidad y rendimiento que, supuestamente, mejorarán la experiencia de usuario con el navegador de Google.


logo-app
App Name
Google Inc.
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

2 comentarios

  1. Pues yo en mi galaxy s3 no encuentro la manera de navegar a pantalla completa………….si, es la ultima versión.

    • El modo pantalla completa consiste en la desaparición de la barra de herramientas (omnibox) cuando se hace scroll hacia abajo. Y vuelve a aparecer al hacer scroll hacia arriiba. Sólo eso. Es normal que genere confusión.
      Gracias por el comentario 😉

Deja una respuesta